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EL CONCURSO FOTOGRÁFO ELEGIR EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE MOTRIL FINALIZA EL PRÓXIMO DIA 16 DE SEPTIEMBRE. EL FARO DE MOTRIL


La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Motril recuerda que el próximo día 16 de Septiembre de 2016 termina el plazo de presentación de las fotografías que participarán en el Concurso Fotográfico que será Cartel Oficial de Semana Santa de Motril 2017. El tema será, como ya quedó anunciado en su momento, una instantánea sobre la Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora del Mayor Consuelo.
Desde la Agrupación de Hermandades y  Cofradías se anima a todos los interesados a participar en este concurso.
MIÉRCOLES SANTO: EL SANTÍSIMO CRISTO DE LA SALUD RECORRE LAS CALLES DE MOTRIL (Foto: Paulino Martínez)
Se convoca concurso de Fotografía al objeto de ser cartel Oficial de la Semana Santa Motril 2017 con arreglo a las siguientes bases:
1.- Podrá concurrir a éste concurso todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados, sin más excepción que la de los miembros de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Motril.
2.- El tema será la Semana Santa de Motril cuya instantánea en sus variantes de imágenes, tronos, etc., se corresponderá con el Desfile Procesional de la Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora del Mayor Consuelo.
3.- Las obras presentadas no deben haber sido premiadas en otros concursos. Así mismo si alguna de las fotografías fuera premiada por esta Agrupación, esta no podrá ser presentada en otro concurso y/o certamen, no pudiendo ser publicada sin la previa autorización de la Agrupación. Si esto ocurriese, la fotografía en cuestión sería descalificada, siendo concedido el premio a la que el Jurado hubiera calificado en siguiente lugar.
4.- Cada participante presentará un máximo de 5 fotografías en papel fotográfico (sentido vertical), fijándose el tamaño en 30 x 45 cm, montada sobre cartón rígido de 40 x 50 cm, acompañadas del formato digital con la suficiente calidad para su reproducción. Las fotografías, se identificarán con un título (uno por fotografía) al dorso del soporte.
5.- En un sobre cerrado (uno por fotografía), en el exterior aparecerá el título de la obra que coincidirá con el expresado en el dorso del soporte, en el interior se introducirá el título de la obra, nombre del autor, dirección, E:mail, teléfono y soporte digital, no pudiendo aparecer en la foto o soporte los datos personales del autor, siendo esto motivo de eliminación del concurso. Las fotografías deberán presentarse sin marcas de agua ni firma digital.
6.- Las fotografías serán entregadas o enviadas a: AGRUPACION DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE MOTRIL Despacho Parroquial de la Iglesia Mayor de la Encarnación en Plaza de España s/n. 18600 Motril (Granada), en horarios de tarde de Martes a Viernes desde las 17:30 h hasta las 19:30 h.
7.- El plazo de presentación de las fotografías será hasta 15 de Septiembre del 2016
8.- El premio consistirá en 300 € (trescientos euros) en metálico, placa o diploma y reproducción en el Cartel y en el libro Oficial de Horarios e Itinerarios de la Semana Santa de Motril 2017. AGRUPACION DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE MOTRIL Plaza de España s/n. Salón Parroquial de la Iglesia Mayor de la Encarnación 18600 Motril (Granada) agrupacionmotril@gmail.com
9.- El Jurado, estará presidido por el Presidente de la Agrupación acompañado de dos miembros de su Junta de Gobierno, el Hermano Mayor de la Cofradía objeto del Cartel y otro Hermano Mayor que será elegido a tal efecto.
10.- El Jurado se reunirá en los 20 días siguientes a la finalización del plazo de la presentación de las obras.
11.- El fallo será inapelable y será dado a conocer al autor en ese momento y a través de los medios de comunicación una vez se haya realizado la presentación oficial del cartel, quedando la obra premiada en poder de la Agrupación, reservándose ésta el derecho de reproducción y su posterior utilización.
12.- El Jurado si así lo estimase oportuno, podrá declararse desierto el premio.
13.- Las fotografías no premiadas, podrán ser recogidas en el lugar donde se presentaron y en los plazos que comunicará oportunamente dicha Agrupación.
14.- Aquellas fotos que no se ajusten a las bases anteriormente citadas quedarán automáticamente fuera de concurso.
15.- Los datos personales de los participantes, serán incorporados a un fichero, siendo tratados de forma totalmente confidencial, según el cumplimiento del artículo 60 del reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de carácter personal, aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre y en el Artículo 12.2 a. , del Real Decreto 428/1993 de 26 de Marzo, vigente de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Transitoria tercera de la citada Ley Orgánica 15/1999 y únicamente podrán ser utilizados para el estricto cumplimiento de las funciones derivadas de la Convocatoria, así como para realizar publicidad sobre el concurso y resultado del mismo.
16.- La participación en este Concurso, implica la total aceptación de las presentes normas.
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