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EL ITINERARIO DE LA MENORCA ANTIESTRÉS

MENORCA LOCAL

El Consell edita 10.000 ejemplares de una guía con los 25 hoteles rurales, agroturismos y hoteles de interior de la Isla. Con la marca ‘Menorca slow’ quiere promocionar el destino entre los visitantes que buscan calma y contacto con el medio

Javier Gilabert | 06/02/2014
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28-06-2010
| Archivo
El Consell Insular ha presentado este jueves una guía que, con el título 'Hoteles a otro ritmo', agrupa a todos los hoteles rurales, agroturismos y hoteles de interior de Menorca', una herramienta que con un coste de 12.150 euros que da respuesta a una demanda de un sector que cuenta con menor visibilidad y que el año pasado registró un total de 32.229 pernoctaciones.
En una primera edición el Consell ha imprimido 10.000 ejemplares (5.000 en castellano, catalán e inglés y otros 5.000 en alemán, francés e italiano) con los que acudirá a las ferias turísticas. La consellera de Turismo, Salomé Cabrera ha asegurado que los grandes turoperadores empiezan a interesarse por este tipo de establecimientos.
La acción promocional se enmarca en la nueva estructuración del producto turístico menorquín, y concretamente busca dar contenido a la creación de la submarca 'Menorca slow', que potencia la promoción de la Isla como un destino tranquilo, seguro e idóneo para desconectar.

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