Ir al contenido principal

MATAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN MARBELLA DELANTE DE SUS TRES HIJOS

MALAGA HOY

La víctima, un francoargelino, llevaba a los niños al colegio En agosto, otro hombre fue acribillado en la misma zona ante su familia

zoom
Lugar donde fue tiroteado mortalmente un ciudadano francoargelino.
A primera hora de la mañana, cuando se dirigía al colegio con sus tres hijos abordo. Así es como tirotearon ayer a un hombre de 40 años de nacionalidad francesa y origen argelino en la exclusiva urbanización Las Lomas de Marbella. 

No es la primera vez que sucede algo similar en la zona norte de la Milla de Oro. El pasado mes de agosto otro hombre, esta vez de nacionalidad holandesa y origen marroquí, era acribillado a balazos en su vehículo donde también viajaba su familia que, al igual que sucedió ayer, también resultó ilesa a pesar de la violencia del ataque. 

En el caso de ayer el hombre fue asesinado en la calle Sierra Cazorla cuando se dirigía a dejar a sus hijos de 3, 9 y 10 años de edad en el colegio. La zona en la que sucedieron los hechos se encuentra bastante apartada y tiene poco tránsito de vehículos a pesar de que en el entorno se levantan varios palacios de jeques árabes y viviendas de lujo cuyas cámaras de seguridad serán analizadas por los agentes de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación, en busca de alguna pista sobre el autor material de este crimen. 

De momento todo parece apuntar a que no hay más testigos que los propios hijos de la víctima para los que el servicio de emergencias 061 requirió atención psicológica una vez que recibieron la alerta del 112. 

En el caso del pasado mes de agosto, la víctima fue atacada por la tarde por dos personas que se dieron a la fuga en un vehículo de alta gama. El hombre se encontraba en su vehículo junto a su familia. El coche estaba estacionado en la zona de Las Lomas de Sierra Blanca y, según explicó en su día el subdelegado del gobierno, Jorge Hernández Mollar, los asesinos "sabían lo que hacían" por lo que los investigadores trabajaron sobre la hipótesis de que se tratara de un ajuste de cuentas. 

En aquella ocasión fueron los propios vecinos de la zona los que dieron la voz de alarma tras escuchar la ráfaga de disparos. 

Pero estos dos no son los únicos casos de similares características registrados en la parte más occidental de la Costa del Sol. En enero del año pasado era también un hombre, esta vez de nacionalidad francesa y origen marroquí, el que era abatido a disparos en Estepona. 

Los hechos sucedieron en el entorno de un hotel ubicado en una de las urbanizaciones del extrarradio. La víctima se bajó de su vehículo, también de alta gama, para cerrar la puerta de un garaje mientras le esperaba su mujer en otro coche justo detrás. Fue entonces cuando se produjeron los disparos, uno en la espalda y otro en la cabeza, aunque se habló de al menos una docena de detonaciones. 

Los vecinos alertaron a los servicios de emergencias de que había un hombre tirado en el suelo, un vehículo atravesado en la calle y varios árboles ardiendo en la zona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COSTA IDEAL A LA PARTIDA DEL RENIGIO LE FALTA A UN  JUGADOR LA PARTIDA Vista de la playa de La Mamola, en el municipio de Polopos.  / A. C. nuestra costa que nadie quiere nombrar, pero a la que todos quieren ir ANDRÉS CÁRDENAS   LA MAMOLA (POLOPOS) 17 agosto 2014 01:21 Hay una leyenda adosada a La Mamola que no se la quita ni con agua hirviendo. Los pueblos vecinos evitan decir su nombre y le llaman 'El Pueblecillo', cosa que algunas veces disgusta a los mamoleños. «Si vas a La Mamola no le digas 'Pueblecillo', pues te abuchean las mujeres y te apedrean los chiquillos», dice una cancioncilla popular. La leyenda viene de cuando, según cuentan, a unos pescadores de Adra no les dejaron pescar en La Mamola y ellos fueron los que, en represalia, difundieron que nombrar al pueblo traía mala suerte. -¿Sabe lo que le digo? Que eso es envidia, porque en este pueblo siempre ha salido gente muy 'esclarecía' e importante. Y eso no lo podían remed...

LA HERMANA DE SARA CARBONERO UNA DE LA PRIMERA VISITAS DE LA PERIODISTA TRAS DAR A LUZ A SU PRIMER HIJO

HOLA Irene Carbonero llegó al hospital acompañada por un amigo y con un gran ramo de flores Tras la llegada al mundo del  primer hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas , las visitas no se han hecho esperar.  Irene Carbonero, hermana de la periodista, ha sido una de las primeras en llegar al hospital Ruber Internacional de Madrid para visitar a la recién estrenada mamá y conocer al bebé.  La hermana de  Sara Carbonero  ha aparecido poco después del nacimiento, acompañada por un amigo que llevaba un gran ramo de rosas blancas, un bonito detalle para celebrar la feliz noticia. Irene, que es la única hermana de Sara y la menor de las Carbonero, ha sido de las primeras en llegar al hospital pero, sin duda, no la única, y cabe esperar que a lo largo de la tarde y durante el fin de semana sigan llegando familiares y amigos, entre los que probablemente podremos ver más de una cara conocida. Y es que el...

EL FARO DE MOTRIL / ALBUÑOL....>> PUERTA DE LA ALPUJARRA<< /

  Texto y Fotografías: Valeriano Morales González Valeriano Morales González. He pasado cuatro días en Albuñol. Me he alojado en una casa justo al lado de la plaza del ayuntamiento. He compartido estos días con mi amigo Cristóbal, natural de Albuñol. Vive en Gerona y pasa una buena parte del año en su pueblo. Contactamos en la Feria del Libro de Albuñol, me seguía por el Facebook…y, fue el principio de una buena amistad. Desde Granada -donde resido actualmente-, cogí el autobús; el que sale a las 6:35h de la mañana y, pasa por todos los pueblos. Para a coger y dejar pasajeros en todos ellos… Llegué a La Rábita sobre las nueve y media. En la marquesina de la parada había un hombre sentado, le pregunto: hay autobús para ir a Albuñol, me dice que había uno, pero que lo han quitado. Sólo lo han dejado para la temporada de verano. Empezamos a hablar, le digo que soy de Polopos, (hubo un tiempo en que los médicos de La Rábita y de Polopos eran hermanos). Me dice que me puede llevar en su...