Ir al contenido principal

BELEN ESTEBAN GANA EL TRONO DE GRAN HERMANO VIP

Belén Esteban.
Belén Esteban. / Telecinco
  • Aguasantas y Coman quedaron finalistas de un concurso en el que los enfrentamientos silenciaron los momentos entrañables

Belén Esteban es la flamante ganadora de ‘Gran Hermano VIP’. Tras ella una Aguasantas Vilches se quedó en segundo lugar. La ‘princesa del pueblo’, que dedicó el premio a su hija, a su madre y al programa, anunció que dedicará los 100.000 euros del premio a la ONG Sor Lucía, al padre Ángel, a Cáritas y al hijo de una compañera de Telecinco que sufre parálisis cerebral. Belén Esteban ganó con el 67,9 de los votos, frente al 32,1 de Aguasantas Viches.
Las dos finalistas fueron recibidas en los estudios de Telecinco en loor de multitudes, aclamadas por decenas de personas que hicieron un pasillo humano, pese a que la noche no era especialmente cálida. Una vez en el plató ambas fueron abrazadas por sus familiares y amigos. Belen, mucho más emocionada, rompió a llorar abrazada a su madre y le costó un buen rato consolarse.
Las primeras palabras de Belén fueron para expresa que “nunca había echado tanto de menos a los míos y necesitaba ya su calor”, incluido su novio Miguel, al que no le gusta mucho salir en televisión. “Fuera de la casa tenía lo que necesitaba, mi trabajo, mi familia. Dos meses te dan mucho que pensar”, apuntó la colaboradora de los programas del corazón de Telecinco.
Según explicó Belén, quería participar en ‘Gran Hermano VIP’ para demostrar a mucha gente “que no se lo cree todavía”, que tras las “época mala” ahora “estoy bien”.
De su paso por la casa hay momentos únicos, en los que bailó, interpretó, cantó, lloró, hizo ‘cocretas’ y polemizó –especialmente con Olvido Hormigos-. En todo momento estuvo pensando en Andrea, “porque por mi hija mato”. Incluso, pese a estar nominada, se salvo de la expulsión. La llamada ‘princesa del pueblo’ no dijo cuantas camisetas de color rosa, con el estampado ‘Andrea te quiero’, se llevó al programa.
Por su parte, Aguasantas aseguró, impactada todavía al encontrarse fuera de la casa, que “no he encontrado la palabra para describir lo que he vivido ahí dentro”. Según dijo esta joven sevillana de 22 años familiarmente emparentada con Encarna y Toñi Salazar, Azúcar Moreno y exnuera de Raquel Bollo, ahora también dedicada a la música, se lleva de ‘Gran Hermano’ el valorar que “cuando estás muy unida a tu familia, la necesitas” y por ello quiso “decir a todo el mundo que lo que tiene al lado que lo valore”.
“He sido como soy”, repitió a lo largo del ‘reality’ en diversas ocasiones Aguasantas, que hizo amistad con Belén Esteban y que también tuvo sus discrepancias con otras concursantes.
Por detrás de ellas, quedó Coman Mitogo un “euskoguineano” de 30 años, que llegó al País Vasco siendo niño con su familia guineana. Terminó ‘Gran Hermano VIP’ con 10,6% de los apoyos de la audiencia, lejos del 89,4% que se llevaron Belén y Augasanta.
Protagonista de momentos polémicos, este vecino de Irún (Guipúzcoa), aseguró una vez fuera que siempre trató de “aportar lo mejor posible” al grupo. “Nunca tuve que perdonar a ninguno de mis compañeros”, asegura Coman, que no dudó en acercarse a Olvido Hormigos, por la que “sintió una voz en mi corazón que me dijo que era una diosa”, o a Chari o la mismísima Aguasanta. Según Belén, “es el que aquí más toca y más besa”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COSTA IDEAL A LA PARTIDA DEL RENIGIO LE FALTA A UN  JUGADOR LA PARTIDA Vista de la playa de La Mamola, en el municipio de Polopos.  / A. C. nuestra costa que nadie quiere nombrar, pero a la que todos quieren ir ANDRÉS CÁRDENAS   LA MAMOLA (POLOPOS) 17 agosto 2014 01:21 Hay una leyenda adosada a La Mamola que no se la quita ni con agua hirviendo. Los pueblos vecinos evitan decir su nombre y le llaman 'El Pueblecillo', cosa que algunas veces disgusta a los mamoleños. «Si vas a La Mamola no le digas 'Pueblecillo', pues te abuchean las mujeres y te apedrean los chiquillos», dice una cancioncilla popular. La leyenda viene de cuando, según cuentan, a unos pescadores de Adra no les dejaron pescar en La Mamola y ellos fueron los que, en represalia, difundieron que nombrar al pueblo traía mala suerte. -¿Sabe lo que le digo? Que eso es envidia, porque en este pueblo siempre ha salido gente muy 'esclarecía' e importante. Y eso no lo podían remed...

LA HERMANA DE SARA CARBONERO UNA DE LA PRIMERA VISITAS DE LA PERIODISTA TRAS DAR A LUZ A SU PRIMER HIJO

HOLA Irene Carbonero llegó al hospital acompañada por un amigo y con un gran ramo de flores Tras la llegada al mundo del  primer hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas , las visitas no se han hecho esperar.  Irene Carbonero, hermana de la periodista, ha sido una de las primeras en llegar al hospital Ruber Internacional de Madrid para visitar a la recién estrenada mamá y conocer al bebé.  La hermana de  Sara Carbonero  ha aparecido poco después del nacimiento, acompañada por un amigo que llevaba un gran ramo de rosas blancas, un bonito detalle para celebrar la feliz noticia. Irene, que es la única hermana de Sara y la menor de las Carbonero, ha sido de las primeras en llegar al hospital pero, sin duda, no la única, y cabe esperar que a lo largo de la tarde y durante el fin de semana sigan llegando familiares y amigos, entre los que probablemente podremos ver más de una cara conocida. Y es que el...

EL FARO DE MOTRIL / ALBUÑOL....>> PUERTA DE LA ALPUJARRA<< /

  Texto y Fotografías: Valeriano Morales González Valeriano Morales González. He pasado cuatro días en Albuñol. Me he alojado en una casa justo al lado de la plaza del ayuntamiento. He compartido estos días con mi amigo Cristóbal, natural de Albuñol. Vive en Gerona y pasa una buena parte del año en su pueblo. Contactamos en la Feria del Libro de Albuñol, me seguía por el Facebook…y, fue el principio de una buena amistad. Desde Granada -donde resido actualmente-, cogí el autobús; el que sale a las 6:35h de la mañana y, pasa por todos los pueblos. Para a coger y dejar pasajeros en todos ellos… Llegué a La Rábita sobre las nueve y media. En la marquesina de la parada había un hombre sentado, le pregunto: hay autobús para ir a Albuñol, me dice que había uno, pero que lo han quitado. Sólo lo han dejado para la temporada de verano. Empezamos a hablar, le digo que soy de Polopos, (hubo un tiempo en que los médicos de La Rábita y de Polopos eran hermanos). Me dice que me puede llevar en su...