Ir al contenido principal

 

TODO FICHAJES 

FICHAJES

Cordón quiere a Pablo Torre en el Sevilla

El Sevilla FC ha convertido a Pablo Torre en una de sus prioridades para el próximo mercado de fichajes. El joven mediocentro del Barcelona, de 22 años, no encaja en los planes de Hansi Flick y el club azulgrana busca una salida para que pueda seguir creciendo y ganando minutos en Primera División. Aunque el Girona, donde ya estuvo cedido la temporada pasada, lo quiere de vuelta, la operación gana enteros en Nervión gracias a la apuesta personal del nuevo director deportivo, Antonio Cordón.

Pablo Torre, talento sin minutos en el Barcelona

Pablo Torre llegó al Barcelona en 2022 procedente del Racing de Santander, pero su progresión se ha visto frenada por la enorme competencia en el centro del campo culé. Con la llegada de Hansi Flick, el cántabro apenas ha contado con minutos pese a mostrar destellos de calidad cada vez que ha saltado al campo. En la temporada 2024/25, Torre ha disputado solo 14 partidos oficiales (alrededor de 420 minutos), con cuatro goles y tres asistencias, una cifra destacable para el poco tiempo que ha disfrutado.

El propio jugador ha expresado su frustración por la falta de oportunidades y ha dejado claro que quiere salir del club este verano para buscar continuidad y confianza en otro equipo.

Interés del Sevilla y apuesta de Antonio Cordón

El Sevilla FC, en pleno proceso de reconstrucción y con Antonio Cordón al frente de la dirección deportiva, ha situado a Pablo Torre como uno de sus principales objetivos para reforzar la medular. El nuevo responsable del área deportiva tiene muy claro que el cántabro puede aportar creatividad, visión de juego y desborde en espacios reducidos, cualidades que el equipo necesita para revitalizar su centro del campo.

El interés del Sevilla no es nuevo: ya en el mercado de invierno intentó hacerse con la cesión del jugador, aunque la operación no prosperó. Ahora, con el respaldo de Cordón y la necesidad de fichar jóvenes talentos con proyección, el club nervionense vuelve a la carga y quiere cerrar la llegada de Torre cuanto antes.

Competencia por el fichaje: Girona y otros clubes

El Girona, donde Pablo Torre estuvo cedido la temporada pasada, también quiere recuperarlo para reforzar su medular y repetir la apuesta por el talento joven. Sin embargo, el jugador no descarta ninguna opción y está abierto a una nueva aventura en un club donde pueda ser protagonista.

Además del Sevilla y el Girona, otros equipos como Valencia, Osasuna y hasta clubes extranjeros como el Bayer Leverkusen y el Oporto han preguntado por su situación, aunque la prioridad del Barcelona es que Torre siga en España y gane minutos de calidad.

Próximos pasos y negociaciones

El Barcelona prefiere una cesión sin opción de compra para mantener el control sobre el jugador, aunque no descarta un traspaso con opción de recompra si la oferta es interesante. El Sevilla, por su parte, centra sus esfuerzos en conseguir la cesión para la próxima temporada y está dispuesto a esperar hasta que el jugador termine su participación en la Eurocopa Sub-21 para cerrar la operación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COSTA IDEAL A LA PARTIDA DEL RENIGIO LE FALTA A UN  JUGADOR LA PARTIDA Vista de la playa de La Mamola, en el municipio de Polopos.  / A. C. nuestra costa que nadie quiere nombrar, pero a la que todos quieren ir ANDRÉS CÁRDENAS   LA MAMOLA (POLOPOS) 17 agosto 2014 01:21 Hay una leyenda adosada a La Mamola que no se la quita ni con agua hirviendo. Los pueblos vecinos evitan decir su nombre y le llaman 'El Pueblecillo', cosa que algunas veces disgusta a los mamoleños. «Si vas a La Mamola no le digas 'Pueblecillo', pues te abuchean las mujeres y te apedrean los chiquillos», dice una cancioncilla popular. La leyenda viene de cuando, según cuentan, a unos pescadores de Adra no les dejaron pescar en La Mamola y ellos fueron los que, en represalia, difundieron que nombrar al pueblo traía mala suerte. -¿Sabe lo que le digo? Que eso es envidia, porque en este pueblo siempre ha salido gente muy 'esclarecía' e importante. Y eso no lo podían remed...

LA HERMANA DE SARA CARBONERO UNA DE LA PRIMERA VISITAS DE LA PERIODISTA TRAS DAR A LUZ A SU PRIMER HIJO

HOLA Irene Carbonero llegó al hospital acompañada por un amigo y con un gran ramo de flores Tras la llegada al mundo del  primer hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas , las visitas no se han hecho esperar.  Irene Carbonero, hermana de la periodista, ha sido una de las primeras en llegar al hospital Ruber Internacional de Madrid para visitar a la recién estrenada mamá y conocer al bebé.  La hermana de  Sara Carbonero  ha aparecido poco después del nacimiento, acompañada por un amigo que llevaba un gran ramo de rosas blancas, un bonito detalle para celebrar la feliz noticia. Irene, que es la única hermana de Sara y la menor de las Carbonero, ha sido de las primeras en llegar al hospital pero, sin duda, no la única, y cabe esperar que a lo largo de la tarde y durante el fin de semana sigan llegando familiares y amigos, entre los que probablemente podremos ver más de una cara conocida. Y es que el...

EL FARO DE MOTRIL / ALBUÑOL....>> PUERTA DE LA ALPUJARRA<< /

  Texto y Fotografías: Valeriano Morales González Valeriano Morales González. He pasado cuatro días en Albuñol. Me he alojado en una casa justo al lado de la plaza del ayuntamiento. He compartido estos días con mi amigo Cristóbal, natural de Albuñol. Vive en Gerona y pasa una buena parte del año en su pueblo. Contactamos en la Feria del Libro de Albuñol, me seguía por el Facebook…y, fue el principio de una buena amistad. Desde Granada -donde resido actualmente-, cogí el autobús; el que sale a las 6:35h de la mañana y, pasa por todos los pueblos. Para a coger y dejar pasajeros en todos ellos… Llegué a La Rábita sobre las nueve y media. En la marquesina de la parada había un hombre sentado, le pregunto: hay autobús para ir a Albuñol, me dice que había uno, pero que lo han quitado. Sólo lo han dejado para la temporada de verano. Empezamos a hablar, le digo que soy de Polopos, (hubo un tiempo en que los médicos de La Rábita y de Polopos eran hermanos). Me dice que me puede llevar en su...