Ir al contenido principal

UN NIÑO LE COMPRA LA CENA A UN MENDIGO Y REZA QUE CAMBIE SU FORTUNA  QUE

Josiah Duncan, un niño estadounidense de 5 años, se ha convertido en un ejemplo para todo el mundo. ¿Qué hizo? Comprarle un menú en una hamburguesería de la ciudad en la que vive. ¡Simplemente precioso!

Josiah Duncan se ha convertido en un ejemplo para todo el mundo. ¿Por qué? Con sólo cinco años, este niño residente en Estados Unidos vio a un hombre sólo y triste en la puerta de un restaurante de comida rápida. Estaba sentado y con la mirada perdida, sin estar esperando a nadie.
Duncan no dudó en preguntarle a su madre por qué ese hombre se encontraba en la puerta del local. Esta le explicó que se trataba de una persona sin hogar. "¿Qué significa eso?", preguntaba inquieto el pequeño. Después de unos minutos, Josiah terminó entendiendo el concepto de indigente.
El niño le pidió a su madre que le invitara a algo al vagabundo, algo que le sorprendió en primera instancia pero que finalmente terminó concediéndole. Duncan salió fuera del local y cogió de la mano al hombre sin hogar y lo llevó dentro.
Los camareros no le servían y el niño se acercó a la caja y le llevó un menú hasta su posición. Segundos más tarde, su madre le dijo que podía pedir todo aquello que quisiera.
El mendigo, agradecido por lo que le estaba ocurriendo, comenzó a rezar por la comida que le habían ofrecido. Duncan se sentó junto a él y repitió los gestos que hacía. "Nunca lo olvidaré en mi vida", explicaba su madre. ¡Como para hacerla!

Comentarios

Entradas populares de este blog

COSTA IDEAL A LA PARTIDA DEL RENIGIO LE FALTA A UN  JUGADOR LA PARTIDA Vista de la playa de La Mamola, en el municipio de Polopos.  / A. C. nuestra costa que nadie quiere nombrar, pero a la que todos quieren ir ANDRÉS CÁRDENAS   LA MAMOLA (POLOPOS) 17 agosto 2014 01:21 Hay una leyenda adosada a La Mamola que no se la quita ni con agua hirviendo. Los pueblos vecinos evitan decir su nombre y le llaman 'El Pueblecillo', cosa que algunas veces disgusta a los mamoleños. «Si vas a La Mamola no le digas 'Pueblecillo', pues te abuchean las mujeres y te apedrean los chiquillos», dice una cancioncilla popular. La leyenda viene de cuando, según cuentan, a unos pescadores de Adra no les dejaron pescar en La Mamola y ellos fueron los que, en represalia, difundieron que nombrar al pueblo traía mala suerte. -¿Sabe lo que le digo? Que eso es envidia, porque en este pueblo siempre ha salido gente muy 'esclarecía' e importante. Y eso no lo podían remed
EL FARO DE MOTRIL INAUGURADA LA NUEVA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE MOTRIL Este lunes ha sido un día histórico para Motril. La nueva estación de autobuses ha abierto sus puertas. La infraestructura, moderna y situada en un lugar estratégico, al lado de los nuevos accesos a la ciudad desde la autovía, se convierte desde este momento en un importante centro neurálgico de comunicaciones desde la capital de la Comarca para toda la zona de la Costa Tropical y La Alpujarra, dada su cercanía a Granada, Málaga y Almería. La alcaldesa de Motril, Flor Almón, junto al teniente de alcalde responsable de las áreas de Obras Públicas y Urbanismo, Antonio Escámez; el director de la Unidad Zonal Mediterránea, Valeriano Díaz; la delegada de Fomento y Vivienda en Granada, Mariela Fernández; y otros miembros de la Corporación, ha presidido el acto de inauguración de la nueva estación, que se prevé ofrezca servicio a más de un millón de pasajeros al año. Flor Almón, ha explicado que

LA HERMANA DE SARA CARBONERO UNA DE LA PRIMERA VISITAS DE LA PERIODISTA TRAS DAR A LUZ A SU PRIMER HIJO

HOLA Irene Carbonero llegó al hospital acompañada por un amigo y con un gran ramo de flores Tras la llegada al mundo del  primer hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas , las visitas no se han hecho esperar.  Irene Carbonero, hermana de la periodista, ha sido una de las primeras en llegar al hospital Ruber Internacional de Madrid para visitar a la recién estrenada mamá y conocer al bebé.  La hermana de  Sara Carbonero  ha aparecido poco después del nacimiento, acompañada por un amigo que llevaba un gran ramo de rosas blancas, un bonito detalle para celebrar la feliz noticia. Irene, que es la única hermana de Sara y la menor de las Carbonero, ha sido de las primeras en llegar al hospital pero, sin duda, no la única, y cabe esperar que a lo largo de la tarde y durante el fin de semana sigan llegando familiares y amigos, entre los que probablemente podremos ver más de una cara conocida. Y es que el primogénito de Sara e Iker es un bebé muy esperado, tanto por ellos