La ausencia de buenos resultados en el fútbol base del Real Madrid provocará una desbandada de técnicos este verano
Guti subirá un escalón y dirigirá el juvenil A EFE
.
El fútbol base del Real Madrid no ha acabado de cubrir las expectativas con las que arrancó la temporada, especialmente por lo que respecta al Castilla, que no pudo concretar su ascenso a Segunda División de la mano del técnico Iván Ramis. Pero lo mismo ha ocurrido en otras categorías, lo que provocará que se produzca una desbandada de entrenadores de renombre en el fútbol base madridista.
Hace un par de días se confirmaba la marcha al Granada del responsable de captación de la cantera, Francisco Javier Torralbo, y en los próximos días le seguirá Santiago Solari, que está a punto de fichar por el San Lorenzo de Almagro, y dejará huérfano el puesto de técnico del juvenil A. También está a punto de marcharse de la Fábrica madridista Álvaro Benito, actual entrenador del alevín B, ya que tiene una oferta para incorporarse al Oviedo como ayudante de Fernando Hierro.
El elegido para cubrir la vacante de Solari al frente del juvenil A será Guti, que en estos momentos dirige el juvenil B y que lleva en las categorías inferiores desde el 2013, igual que Solari, que aquel año cogió las riendas del cadete B. Álvaro Benito aterrizó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el pasado verano. Habrá muchos cambios en el organigrama.
Comentarios
Publicar un comentario