Ir al contenido principal

SAMIRA ROTA: "SE ACERCA MI FINAL Y NECESITO A MI MADRE" HOMBRE MUJERES Y VICERVESA

Samira se derrumba: "Estoy agobiada y no puedo dormir"
Labrador, sobre Samira: “No puedo verla llorar”
Jonathan y Adrián, superados por los celos hacía Labrador

Los celos de sus pretendientes hacía Labrador, la presión de su inminente final, los rumores que aseguran que mantiene una relación con Adrián fuera del programa y la ausencia de su madre, han podido con Samira. La tronista se siente muy presionada y aunque, está intentado disfrutar de su trono al máximo, parece que Labrador es el único que consigue sacarle una sonrisa.
Carmen Gahona tiene la sensación de que si Labrador pide a Samira, ella lo deja todo para irse con él, pero la tronista le ha dejado claro que no: "Por él siento atracción sexual, pero a mis chicos los quiero". Sin embargo, nada más pronunciar estas palabras, la tronista se ha roto una vez más: "Estoy agobiada jefa", ha asegurado. Samira asegura que tiene mucho miedo, que no puede casi dormir y que no quiere que su trono se estropee por nada del mundo.



Tras haber hecho público su malestar, Emma se ha dado cuenta de que Samira estaba aprovechando el desfile de los chicos de Steisy para tontear con Labrador y ha querido saber qué estaba sucediendo entre ambos. Samira ha explicado que Labrador le estaba tranquilizando mientras que sus chicos no se habían molestado ni en levantarse a darle un abrazo. Una teoría que ha molestado muchísimo a sus chicos porque ellos tienen la sensación de que Samira había pasado de llorar a tontear con un chico que le atrae mucho sexualmente. Harta de la situación, la tronista les ha reprochado su actitud y ha dejado claro que ella quiere disfrutar.



El "tonteo" de Samira y Labrador ha continuado y Adrián no ha podido contenerse más. El pretendiente tiene la sensación de que no le importa nada a su tronista porque le ha pedido que dejara de "tontear" con el tronista y ella le hace ni caso. Jesús ha apoyado a Adrián y Samira le ha dejado claro que lo que él estaba era celoso: "¡Mira la revenida!". El estilista en ese momento se ha puesto a repartir besos entre los pretendientes de la tronista. Heri por su parte, tiene la sensación de que Adrián y Jonathan están todo el rato enfadados y que lo único que están consiguiendo es amargar el trono de Samira, pero parece que Jonathan tiene más que motivos. Al pretendiente ya le han llegado tres mensajes en los que le cuentan que Samira y Adrián se están viendo fuera del programa, y que tiene pactada la final. Samira lo ha negado en rotundo asegurando que ella no es tonta y que "está libre de pecado".



Los celos de sus pretendientes, su inminente final y una pesadilla con su madre han hecho que Samira volviera a romperse en el trono. La tronista está sometida a mucha presión y parece que Labrador y Heri son los únicos hombres del plató que entienden cómo se siente la tronista. Labrador no puede ver llorar a Samira y menos al escucharle hablar de su madre. Samira ha contado que a la presión que siente de cara a su final se le ha sumado un sueño que ha tenido con su madre, a quién echa muchísimo en falta en estos momentos: "Se acerca mi final y necesito a mi madre para que me guíe y no la tengo". Momento en el que Labrador no ha dudado en levantarse y darle un cariñoso abrazo, nadie como él sabe lo que es sufrir por un tema familiar. La tronista intenta estar contenta y llegar al plató feliz para vivir lo que está sintiendo por sus chicos al máximo, pero parece que no hay forma de conseguirlo y que sus últimos días en el trono van a ser realmente complicados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COSTA IDEAL A LA PARTIDA DEL RENIGIO LE FALTA A UN  JUGADOR LA PARTIDA Vista de la playa de La Mamola, en el municipio de Polopos.  / A. C. nuestra costa que nadie quiere nombrar, pero a la que todos quieren ir ANDRÉS CÁRDENAS   LA MAMOLA (POLOPOS) 17 agosto 2014 01:21 Hay una leyenda adosada a La Mamola que no se la quita ni con agua hirviendo. Los pueblos vecinos evitan decir su nombre y le llaman 'El Pueblecillo', cosa que algunas veces disgusta a los mamoleños. «Si vas a La Mamola no le digas 'Pueblecillo', pues te abuchean las mujeres y te apedrean los chiquillos», dice una cancioncilla popular. La leyenda viene de cuando, según cuentan, a unos pescadores de Adra no les dejaron pescar en La Mamola y ellos fueron los que, en represalia, difundieron que nombrar al pueblo traía mala suerte. -¿Sabe lo que le digo? Que eso es envidia, porque en este pueblo siempre ha salido gente muy 'esclarecía' e importante. Y eso no lo podían remed
EL FARO DE MOTRIL INAUGURADA LA NUEVA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE MOTRIL Este lunes ha sido un día histórico para Motril. La nueva estación de autobuses ha abierto sus puertas. La infraestructura, moderna y situada en un lugar estratégico, al lado de los nuevos accesos a la ciudad desde la autovía, se convierte desde este momento en un importante centro neurálgico de comunicaciones desde la capital de la Comarca para toda la zona de la Costa Tropical y La Alpujarra, dada su cercanía a Granada, Málaga y Almería. La alcaldesa de Motril, Flor Almón, junto al teniente de alcalde responsable de las áreas de Obras Públicas y Urbanismo, Antonio Escámez; el director de la Unidad Zonal Mediterránea, Valeriano Díaz; la delegada de Fomento y Vivienda en Granada, Mariela Fernández; y otros miembros de la Corporación, ha presidido el acto de inauguración de la nueva estación, que se prevé ofrezca servicio a más de un millón de pasajeros al año. Flor Almón, ha explicado que

LA HERMANA DE SARA CARBONERO UNA DE LA PRIMERA VISITAS DE LA PERIODISTA TRAS DAR A LUZ A SU PRIMER HIJO

HOLA Irene Carbonero llegó al hospital acompañada por un amigo y con un gran ramo de flores Tras la llegada al mundo del  primer hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas , las visitas no se han hecho esperar.  Irene Carbonero, hermana de la periodista, ha sido una de las primeras en llegar al hospital Ruber Internacional de Madrid para visitar a la recién estrenada mamá y conocer al bebé.  La hermana de  Sara Carbonero  ha aparecido poco después del nacimiento, acompañada por un amigo que llevaba un gran ramo de rosas blancas, un bonito detalle para celebrar la feliz noticia. Irene, que es la única hermana de Sara y la menor de las Carbonero, ha sido de las primeras en llegar al hospital pero, sin duda, no la única, y cabe esperar que a lo largo de la tarde y durante el fin de semana sigan llegando familiares y amigos, entre los que probablemente podremos ver más de una cara conocida. Y es que el primogénito de Sara e Iker es un bebé muy esperado, tanto por ellos