El Atlético de Madrid negocia con tres empresas para que den nombre a su nuevo estadio
Así será la grada VIP del nuevo estadio del Atlético de Madrid
Así iluminará Philips el nuevo estadio del Atlético de Madrid
El club rojiblanco negocia con tres empresas el patrocinio de su nuevo
estadio. El nombre de la que será la nueva casa de los colchoneros se
conocerá a principios de 2017.
El nuevo estadio rojiblanco ha saltado hoy a las
primeras páginas de actualidad y ha sido tendencia en Twitter durante
gran parte del día. La Peineta, como se conoce de momento el que será el
campo del Atlético de Madrid a partir de la temporada que viene, ha
sido noticia después de que el presidente de LaLiga, Javier Tebas,
bromeara sobre el futuro nombre del estadio.
"El Átlético de Madrid, que hoy nos va a llevar a ver la fantástica Peineta, no la Peineta, el estadio de Madrid se va a llamar. O de Wanda", ha señalado el presidente de la patronal de clubes durante los 'Desayunos informativos' de Europa Press.
El revuelo que ha generado Tebas con estas declaraciones ha obligado al Atleti a desmentir que La Peineta, como se conoce popularmente al recinto, vaya a llamarse Estadio Wanda, aunque ha reconocido que negocia con tres empresas para bautizar el nuevo campo. Fuentes del club del Manzanares han señalado que el nombre se hará público "a principios de 2017", seis meses antes de que el club rojiblanco 'debute' en él.
"En el contrato tenemos una cláusula de confidencialidad y no podemos desvelarlo, pero no hay un nombre aún", han apuntado desde el club colchonero.
Wanda Madrid Investment, propiedad del multimillonario chino Wang Jianling, es propietaria del 20% del capital social del Atlético de Madrid, participación por la que desembolsó unos 45 millones de euros en 2015. El club que preside Enrique Cerezo busca ahora un sponsor para el nuevo coliseo.
El objetivo de los rojiblancos es que el patrocinador que de nombre a su nuevo estadio invierta al menos 10 millones de euros al año.
De momento, el club del Manzanares ya ha cerrado un acuerdo con Philips para la iluminación del nuevo recinto, que se convertirá en el primer estadio del mundo en contar con tecnología LED integral. El Atlético quiere que la iluminación se convierta en uno de los rasgos distintivos de su nueva casa.
"El Átlético de Madrid, que hoy nos va a llevar a ver la fantástica Peineta, no la Peineta, el estadio de Madrid se va a llamar. O de Wanda", ha señalado el presidente de la patronal de clubes durante los 'Desayunos informativos' de Europa Press.
El revuelo que ha generado Tebas con estas declaraciones ha obligado al Atleti a desmentir que La Peineta, como se conoce popularmente al recinto, vaya a llamarse Estadio Wanda, aunque ha reconocido que negocia con tres empresas para bautizar el nuevo campo. Fuentes del club del Manzanares han señalado que el nombre se hará público "a principios de 2017", seis meses antes de que el club rojiblanco 'debute' en él.
"En el contrato tenemos una cláusula de confidencialidad y no podemos desvelarlo, pero no hay un nombre aún", han apuntado desde el club colchonero.
Wanda Madrid Investment, propiedad del multimillonario chino Wang Jianling, es propietaria del 20% del capital social del Atlético de Madrid, participación por la que desembolsó unos 45 millones de euros en 2015. El club que preside Enrique Cerezo busca ahora un sponsor para el nuevo coliseo.
El objetivo de los rojiblancos es que el patrocinador que de nombre a su nuevo estadio invierta al menos 10 millones de euros al año.
De momento, el club del Manzanares ya ha cerrado un acuerdo con Philips para la iluminación del nuevo recinto, que se convertirá en el primer estadio del mundo en contar con tecnología LED integral. El Atlético quiere que la iluminación se convierta en uno de los rasgos distintivos de su nueva casa.
Comentarios
Publicar un comentario