-
El centrocampista francés deja caer en su entorno que le agradaría ser objeto de otra cesión al Granada
-
La intención del club rojiblanco es cerrar lo antes posible el fichaje de Adrián Ramos para dinamizar con su llegada las otras incorporacione
Su perfil se ajusta a lo que quiere el club rojiblanco para reforzar esa demarcación en la plantilla. Es un medio físico y de mucho recorrido, lo que se valora mucho. Últimamente está actuando más en el Watford, pero aún así el futbolista galo no se siente del todo satisfecho y ve como una buena posibilidad aprovechar la situación para un cambio de aires durante el mercado de invierno. Despierta a su vez el interés de equipos franceses, que conocen bien sus características, lo que podría entorpecer su incorporación. En el club inglés no tienen prisa y esperan a ver la evolución del mercado antes de dejarlo salir.
En el claro punto de mira continúa Adrián Ramos. El propósito es que su fichaje no se ralentice mucho en el tiempo y se haga lo antes posible. Es lo que se persigue para dinamizar el capítulo de otras incorporaciones posteriores. En el club rojiblanco piensan que con su llegada se daría un paso importante que permitiría arrastrar otros fichajes, al poderse presentar en el mercado con un futbolista de alto nivel incorporado a la plantilla. Es una operación que se negocia a través del Chongqing Dangdai Lifan, el club chino controlado por John Jiang, que está dispuesto a asumir el coste del traspaso del delantero colombiano, lo que permitiría sortear el control financiero impuesto por la Liga.
La búsqueda de un central con experiencia permanece abierta y se sondean las opciones que ofrece el mercado. Se quiere dar con un futbolista que ofrezca garantías y que permita elevar el nivel en esa posición. Ninguno de los jugadores que llegaron el pasado verano para esa posición se ha afianzado, hasta el punto de que David Lombán es el que más minutos suma entre los cuatro que se desenvuelven en esa demarcación.
Copa África
Por otro lado, ya se conocen las fechas de los partidos de
la fase de grupos que deberán disputar tanto Mehdi Carcela como
Victorien Angban en la Copa África. Los dos entrarán en acción el
próximo lunes. Costa de Marfil se enfrentará a Togo a primera hora de la
tarde, mientras que la selección de Marruecos lo hará ese mismo día por
la noche frente a Congo. El viernes afrontarán ambos la segunda
jornada. Costa de Marfil jugará contra Congo y Marruecos con Togo. La
última jornada de la fase de grupos será el 24 de enero y ese día se
cruzarán en el terreno de juego las selecciones de los dos jugadores
rojiblancos, al estar en el mismo grupo.
Comentarios
Publicar un comentario