Ir al contenido principal


BETIS Y GRANADA ENPATARON A 2-2. 
 
Gran partido de fútbol el que se vivió en el Benito Villamarín. Goles, intensidad, polémica, entrega y mucha garra se pudo ver en un partido que terminó con empate a dos gracias a los goles de Carcela y Bueno para el Granada y de Alegría para el Betis. El punta local fue uno de los hombres de un encuentro que terminó con Vezo expulsado y con Ponce viendo como Adán despejaba su disparo
Bendito fútbol. El deporte rey no falló y nos entretuvo la tarde del pasado viernes. Goles, emociones, polémicas, penaltis, expulsiones, intensidad, pelea, ocasiones de gol, ritmo. No faltó de nada en el empate que protagonizaron Betis y Granada. Ambos pudieron ganar, los dos pudieron perder. No hay duda de que el reparto de puntos pudo ser lo más justo en un choque que sufrieron los aficionados de los equipos y disfrutaron los seguidores del balón. Estos días son los que nuestra Liga crece.
Se las prometían muy felices los de Paco Jémez tras los goles de Carcela y Bueno, pero el banquillo local estuvo rápido para cambiar el signo de un marcador que no tardó en moverse. Los granadinos tenían la obligación de cambiar su imagen tras las decepciones iniciales y aunque lo hicieron por momentos, tuvieron lunares importantes que les privaron de dar los tres puntos a su afición.
Antes de recordar todo lo sucedido, toca resaltar el momento de la noche. Con 0-2 en el electrónico, el cuerpo técnico bético, hay que recordar que Poyet estaba en la grada sancionado, dio entrada a Musonda por Fabián. El belga no sólo revolucionó la contienda, también levantó a una grada que ya pitaba a su equipo. El belga gambeteó, asistió y llegó creó el peligro necesario para que a Ochoa le temblaran las piernas de vez en cuando.
De inicio, el Granada tomó el mando del choque gracias a las jugadas de Carcela, a los latigazos de Bueno y a las intenciones de Atzili. Los tres inquietaron a una defensa donde sólo Mandi daba la talla. En ataque Durmisi estuvo acertado, pero en defensa no se encontró en momento alguno. Primero dejó mucho espacio a Carcela para que controlara el balón y armara un disparo que no pudo atajar Adán y después, le faltó intensidad ante el belga. El nuevo jugador del Granada había comenzado una jugada individual y tras superar a dos rivales, el esférico le cayó a Bueno. El ex del Porto se encontró con Adán minutos antes, pero en la segunda ocasión no perdonó. Zapatazo al fondo de la red y más distancia en el marcador.
No se podía imaginar el Granada lo que iba a suceder minutos después. Musonda, Álex Alegría y Rubén Castro iban a aprovechar la debilidad de Gastón, Vezo y el resto de la defensa para acabar de nuevo con el Granada. Segundos después del tanto de Bueno llegó el primer cabezazo de un Álex Alegría que fue el hombre de la contienda. Rubén Castro centró desde la izquierda para que el punta pusiera el balón donde Ochoa poco podía hacer. El meta azteca hizo buenas paradas, pero no da sensación de seguridad.
Por suerte para los visitantes llegó el descanso, pero por desgracia para ellos, no terminó la contienda. Vezo, muy lento e inseguro, vio el túnel de vestuarios mucho antes de tiempo y dejó a su equipo contra las cuerdas. Paco Jémez decidió dar entrada a Angban por Bueno y dejó en el verde a un Ponce que no dio una a derechas. Falló un penalti y erró una ocasión clara cuando podía haber dado los tres puntos a su equipo.
Con uno más, Álex Alegría volvió a brillar. Una jugada que inició Musonda y continuó Piccini, terminó en los dominios de un punta que con un gran gesto técnico superó a Khrin y después, con un potente chut, igualó la contienda. El Betis seguía caminando en un partido que no estaba terminado, ni mucho menos, a pesar de que el electrónico ya no se movió.
El Betis se fue al ataque de forma alocada, algo que se agradece a veces pero que quita años de vida a sus seguidores. Así, en una contra del Granada tras una ocasión de Mandi, llegó el dudoso penalti de un Adán que, por si acaso, se agrandó en el momento clave. Hay dudas sobre si derribó a Atzili, pero no las hay sobre la parada que le hizo un Ponce que debió ser sustituido cuando Jémez se decantó por Bueno.
A partir de entonces, el choque se calentó, hubó enfrentamientos, ocasiones de gol y nervios, muchos nervios. Pero finalmente, alegría para todos, o no. Según se mire.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COSTA IDEAL A LA PARTIDA DEL RENIGIO LE FALTA A UN  JUGADOR LA PARTIDA Vista de la playa de La Mamola, en el municipio de Polopos.  / A. C. nuestra costa que nadie quiere nombrar, pero a la que todos quieren ir ANDRÉS CÁRDENAS   LA MAMOLA (POLOPOS) 17 agosto 2014 01:21 Hay una leyenda adosada a La Mamola que no se la quita ni con agua hirviendo. Los pueblos vecinos evitan decir su nombre y le llaman 'El Pueblecillo', cosa que algunas veces disgusta a los mamoleños. «Si vas a La Mamola no le digas 'Pueblecillo', pues te abuchean las mujeres y te apedrean los chiquillos», dice una cancioncilla popular. La leyenda viene de cuando, según cuentan, a unos pescadores de Adra no les dejaron pescar en La Mamola y ellos fueron los que, en represalia, difundieron que nombrar al pueblo traía mala suerte. -¿Sabe lo que le digo? Que eso es envidia, porque en este pueblo siempre ha salido gente muy 'esclarecía' e importante. Y eso no lo podían remed
EL FARO DE MOTRIL INAUGURADA LA NUEVA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE MOTRIL Este lunes ha sido un día histórico para Motril. La nueva estación de autobuses ha abierto sus puertas. La infraestructura, moderna y situada en un lugar estratégico, al lado de los nuevos accesos a la ciudad desde la autovía, se convierte desde este momento en un importante centro neurálgico de comunicaciones desde la capital de la Comarca para toda la zona de la Costa Tropical y La Alpujarra, dada su cercanía a Granada, Málaga y Almería. La alcaldesa de Motril, Flor Almón, junto al teniente de alcalde responsable de las áreas de Obras Públicas y Urbanismo, Antonio Escámez; el director de la Unidad Zonal Mediterránea, Valeriano Díaz; la delegada de Fomento y Vivienda en Granada, Mariela Fernández; y otros miembros de la Corporación, ha presidido el acto de inauguración de la nueva estación, que se prevé ofrezca servicio a más de un millón de pasajeros al año. Flor Almón, ha explicado que

LA HERMANA DE SARA CARBONERO UNA DE LA PRIMERA VISITAS DE LA PERIODISTA TRAS DAR A LUZ A SU PRIMER HIJO

HOLA Irene Carbonero llegó al hospital acompañada por un amigo y con un gran ramo de flores Tras la llegada al mundo del  primer hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas , las visitas no se han hecho esperar.  Irene Carbonero, hermana de la periodista, ha sido una de las primeras en llegar al hospital Ruber Internacional de Madrid para visitar a la recién estrenada mamá y conocer al bebé.  La hermana de  Sara Carbonero  ha aparecido poco después del nacimiento, acompañada por un amigo que llevaba un gran ramo de rosas blancas, un bonito detalle para celebrar la feliz noticia. Irene, que es la única hermana de Sara y la menor de las Carbonero, ha sido de las primeras en llegar al hospital pero, sin duda, no la única, y cabe esperar que a lo largo de la tarde y durante el fin de semana sigan llegando familiares y amigos, entre los que probablemente podremos ver más de una cara conocida. Y es que el primogénito de Sara e Iker es un bebé muy esperado, tanto por ellos