Ir al contenido principal

EL REAL MADRID GOLEA AL RELANTI A OSASUNA 5-2.

  • El Real Madrid gana a Osasuna con lo mínimo en un encuentro aburrido que decidió la pegada blanca
  • Cristiano debutó esta temporada y a los seis minutos abrió el marcador tras un regalo de Bale
El Real Madrid ganó con lo justo a Osasuna (Emilio Naranjo - Emilio Naranjo / EFE)
El Real Madrid ganó  con lo justo a OsasunaEl Real Madrid pasó por encima de Osasuna sin hacer nada, jugando ralentí en un partido aburrido, incluso malo en algunos momentos. La pegada blanca fue demasiado para un Osasuna que llegó al Bernabéu dispuesto a dar guerra, pero que mostró sus carencias tanto ofensivas como defensivas. Zidane sabía que éste era un encuentro en el podía echar mano de las rotaciones y así lo hizo dando entrada en el once a Nacho, Danilo. Pepe y Kovacic.
Además de Cristiano que debutaba esta temporada tras su lesión. La entrada del portugués era el gran aliciente del partido para un Real Madrid que, a pesar de jugar en casa, decidió que Osasuna tuviera el balón y jugar a la contra. Así, los navarros tenían el esférico pero tampoco es que hicieran mucho con él. El Madrid esperaba agazapado atrás y lo confiaba todo a la velocidad de Morara, Bale y Cristiano para marcar. Y así pasó, aprovechando que la defensa rojilla muy adelantada, un pase largo de Danil a Bale acabó con el galés regalándole el gol a Cristiano Ronaldo en el minuto 6. Era el 1-0 que el árbitro concedió, a pesar de que parecía que Bale había recibido el pase de Danilo en fuera de juego, pero ante la duda, el asistente dio por buena la posición del galés y el gol subió al marcador.

Liga Santander: Real Madrid- Osasuna en imágenes

Ese tanto no cambió el panorama del partido, más bien todo lo contrario. Fue todavía más aburrido porque en el campo pasaba poco o nada. El Madrid seguía sin jugar a nada y Osasuna se mostraba impotente para asaltar la meta de Casilla. Sin embargo, todo cambió en el minuto 39 cuando Unai García envió al larguero un disparo desde la frontal del área. Fue la mejor ocasión navarra que hizo despertar a un Real Madrid que en la jugada siguiente marcó el 2-0, obra de Danilo que recogió un balón suelto dentro del área para marcar. En el 45’, Sergio Ramos ponía el 3-0 al rematar un saque de esquina. Sin hacer nada, el Real Madrid se iba al descanso con el partido ya decidido.
La segunda mitad fue más alegre que la primera aunque tampoco como para tirar cohetes. Fue más amena porque hubo más goles , simplemente. Los primeros, los del Real Madrid. Pepe puso el 4-0 en el minuto 54 y Modric el 5-0 en el 62’. Enrique Martín, el entrenador de Osasuna, con todo perdido, dio entrada a Oriol Riera que reactivó o más bien activó el ataque rojillo. El catalán marcó el 5-1 en el minuto 64 y lo cierto es que con él en el campo, Osasuna creó todo el peligro que no había hecho hasta entonces. Con un juego más directo, los navarros mostraron todas las vergüenzas del equipo blanco que era incapaz de calmar el partido. Más bien todo lo contrario, seguía buscando más goles sin importarle nada o muy poco defender.
Osasuna llegaba fácil, pero no era su tarde. Roberto Torres falló un penalti en el minuto 73 que hubiera significado el 5-2, que llegó en el 78’ por mediación de Unai García. Osasuna, con muy poco estaba achuchando a un Real Madrid que seguía apático y al que se le puso aún más de cara el partido con la roja de Tano por doble amarilla en el minuto 79. Ahí sí que se acabó este encuentro para los navarros. El Madrid, por su parte, sumó una nueva victoria. Sin brillo , pero una victoria al fin y al cabo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COSTA IDEAL A LA PARTIDA DEL RENIGIO LE FALTA A UN  JUGADOR LA PARTIDA Vista de la playa de La Mamola, en el municipio de Polopos.  / A. C. nuestra costa que nadie quiere nombrar, pero a la que todos quieren ir ANDRÉS CÁRDENAS   LA MAMOLA (POLOPOS) 17 agosto 2014 01:21 Hay una leyenda adosada a La Mamola que no se la quita ni con agua hirviendo. Los pueblos vecinos evitan decir su nombre y le llaman 'El Pueblecillo', cosa que algunas veces disgusta a los mamoleños. «Si vas a La Mamola no le digas 'Pueblecillo', pues te abuchean las mujeres y te apedrean los chiquillos», dice una cancioncilla popular. La leyenda viene de cuando, según cuentan, a unos pescadores de Adra no les dejaron pescar en La Mamola y ellos fueron los que, en represalia, difundieron que nombrar al pueblo traía mala suerte. -¿Sabe lo que le digo? Que eso es envidia, porque en este pueblo siempre ha salido gente muy 'esclarecía' e importante. Y eso no lo podían remed
EL FARO DE MOTRIL INAUGURADA LA NUEVA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE MOTRIL Este lunes ha sido un día histórico para Motril. La nueva estación de autobuses ha abierto sus puertas. La infraestructura, moderna y situada en un lugar estratégico, al lado de los nuevos accesos a la ciudad desde la autovía, se convierte desde este momento en un importante centro neurálgico de comunicaciones desde la capital de la Comarca para toda la zona de la Costa Tropical y La Alpujarra, dada su cercanía a Granada, Málaga y Almería. La alcaldesa de Motril, Flor Almón, junto al teniente de alcalde responsable de las áreas de Obras Públicas y Urbanismo, Antonio Escámez; el director de la Unidad Zonal Mediterránea, Valeriano Díaz; la delegada de Fomento y Vivienda en Granada, Mariela Fernández; y otros miembros de la Corporación, ha presidido el acto de inauguración de la nueva estación, que se prevé ofrezca servicio a más de un millón de pasajeros al año. Flor Almón, ha explicado que

LA HERMANA DE SARA CARBONERO UNA DE LA PRIMERA VISITAS DE LA PERIODISTA TRAS DAR A LUZ A SU PRIMER HIJO

HOLA Irene Carbonero llegó al hospital acompañada por un amigo y con un gran ramo de flores Tras la llegada al mundo del  primer hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas , las visitas no se han hecho esperar.  Irene Carbonero, hermana de la periodista, ha sido una de las primeras en llegar al hospital Ruber Internacional de Madrid para visitar a la recién estrenada mamá y conocer al bebé.  La hermana de  Sara Carbonero  ha aparecido poco después del nacimiento, acompañada por un amigo que llevaba un gran ramo de rosas blancas, un bonito detalle para celebrar la feliz noticia. Irene, que es la única hermana de Sara y la menor de las Carbonero, ha sido de las primeras en llegar al hospital pero, sin duda, no la única, y cabe esperar que a lo largo de la tarde y durante el fin de semana sigan llegando familiares y amigos, entre los que probablemente podremos ver más de una cara conocida. Y es que el primogénito de Sara e Iker es un bebé muy esperado, tanto por ellos