El compañero de selección de Neymar estuvo hablando en su habitación después del tropiezo frente a Irak
Neymar y 'su' Brasil se juegan seguir en los Juegos, este jueves de madrugada EFE
.
Todas las alarmas están encendidas en la selección de fútbol de Brasil. Este jueves de madrugada, el combinado que entrena Rogério Micale se juega el ser o no ser en los Juegos Olímpicos ante Dinamarca. A la 'baby canarinha' solo le sirve la victoria para mantener vivo el sueño de la medalla olímpica.
Neymar ha centrado las críticas y la ira de la afición. La principal estrella de la verdeamarela ha tenido problemas para liderar un equipo al que no le han bastado las individualidades para superar a sus dos primeros adversarios, Sudáfrica e Irak.
Al capitán de Brasil lo han atacado desde la prensa, desde las gradas e incluso desde el propio vestuario brasileño. Neymar está convencido de que el equipo puede sacar la situación adelante, pero está tocado moralmente, tal y como reconoció su compañero de selección Renato Augusto.
El jugador desveló que mantuvo una charla con Neymar después del empate sin goles frente a Irak, "fui a hablar a la habitación de Neymar después del partido, lo vi desconcertado y preocupado por el resultado, pero con confianza de salir adelante. Claro que no estaba feliz por lo que está pasando, pero se siente bien, es consciente de la responsabilidad que tiene para el equipo. Pero cuenta con el apoyo de todos los jugadores", aseguró Renato Augusto.
Comentarios
Publicar un comentario