Inauguran la remodelación de Laurel de las Tablas y Angulo
Los vecinos del entorno de plaza de la Trinidad pueden disfrutar desde hace unos días de dos calles 'nuevas': Laurel de las Tablas y Angulo. Las obras estaban terminadas pero faltaba el paseíllo 'inaugural' que dieron este miércoles el alcalde y un nutrido grupo de concejales. Dos vecinas, de cierta edad, se encontraron con el equipo de gobierno y resumieron las obras en una frase que despertó las carcajadas de la comitiva 'oficial'.
"Esto antes era Kosovo y ahora ya es una calle de personas honradas", le espetaron al alcalde, explicando los problemas que tenían para andar por las estrechas aceras que tenían ambas calles hasta hace unas semanas.
Las dos calles son ahora peatonales, con pavimento de solería hidráulica combinado con mármol blanco y línea de aguas en el centro.
Se han aprovechado las obras para ejecutar un nuevo cableado subterráneo y se han desmontado los que había aéreos. También se ha renovado la señalización vertical de las calles. La superficie total sobre la que se ha intervenido es de 780 metros cuadrados y la inversión total ha ascendido a 80.395 euros.
Comentarios
Publicar un comentario