Ir al contenido principal

RUTH SOBRE MANU: "SÉ QUE SI SE HUBIERA VENIDO CONMIGO HUBIERA SIDO TODO PRECIOSOS" HOMBRE MUJERES Y VICERVESA

Ruth, sobre Manu: “Sé que si se hubiera venido conmigo hubiera sido todo precioso”

Manu, a Ruth: "Me he acordado de todas, en especial de ti"

Ruth: "Pensaba que Manu se iba a venir conmigo por los detallitos"

Manu, a Susana: "Te quiero mucho"


Manu no ha querido dejar sola a Ruth en su primer día de trono, pero no esperaba que a la tronista le sentara mal que ejerciera las funciones de padrino porque sus sentimientos hacía él siguen vivos. Ruth sigue sin entender por qué ella no fue la elegida por Manu en la final.
Ruth y Manu
Ruth ha entrado en el plató dispuesta a estrenar su trono de verdad, pero nada más que ha doblado la esquina se ha llevado una gran sorpresa. Manu le estaba esperando en lo alto de la escalera para ejercer las funciones de padrino. Cogidos del brazo, Ruth y Manu han bajado las escaleras acompañados de aplausos y mucho cariño, pero a Ruth no le ha gustado nada la situación. Ella no quiere a Manu de padrino, ni como exnovio, ella quiere a su Manu y no ha negado que se le ha removido algo por dentro al verle, y que su historia de amor todavía no ha llegado al final.



Ruth estaba intentando mantener el tipo, pero su cara y su forma de mirar a Manu dejaba claro lo que siente su corazón, pero sobre todo lo que cree que él sigue sintiendo por ella. La tronista está convencida de que Manu sigue sintiendo algo por ella y Manu no lo ha negado. El extronista le ha explicado que se había acordado de todas sus pretendientas, pero sobre todo de ella. La mirada de Ruth siempre ha transmitido verdad a Manu y lo que sintió por ella fue sincero, y eso no desaparece de un día para otro. Ruth no ha querido insistir mucho en el tema, pero ha dejado claro que cuando ve a Manu algo pasa en su interior y que él ya sabe lo que hay eso sí, no quiere decir que ella lo vaya a dejar todo si él le dice "ven".



Ruth se ha emocionado al volver a ver las imágenes de la final y ha comentado que le había dolido escuchar a Manu decir que está feliz con Susana, pero cree que igual eso le puede ayudar en su trono. La tronista no quiere hacer daño a Susana, pero cree que si Manu se hubiera ido con ella hubiera sido todo maravilloso entre ellos. Ella vino a por Manu de verdad y no duda que Susana también, pero no puede olvidar lo que el tronista le dijo en su última cita en la piscina.



Al volver a ver su última cita con Manu, Ruth ha vuelto a explicar que ella pensaba que iba a ser la elegida por los detalles que Manu tuvo con ella en esa piscina. Ella nunca le había visto llamar "amor" a nadie o decirle que iba a ser su última cita en el programa. Ella cree que no es la única que vio que en esa cita existía química entre los dos. Manu no le ha negado que en esa cita hubo algo especial y que todo lo que le dijo en ese momento lo sentía, pero que algo le dijo que Susana tenía que ser su elegida. Ruth ha intentado parar el tema y Manu ha comentado que le duele mucho esta situación porque sabe que está dolida con él y no le gusta que nadie sufra por su culpa. Nadie sabe cómo va a terminar esta particular terapia de ruptura, pero de momento Manu y Ruth se han dado un gran abrazo de expareja.



"Bueno mi pestañas de mariposa aunque, la gente diga que no estamos enamorados, yo te quiero mucho y espérame en casa que nos vemos", así ha sido como Manu le ha mandado un cariñoso mensaje de amor a su Susana para dejarle claro que lo que acababa de pasar en plató formaba parte de su pasado.



Comentarios

Entradas populares de este blog

COSTA IDEAL A LA PARTIDA DEL RENIGIO LE FALTA A UN  JUGADOR LA PARTIDA Vista de la playa de La Mamola, en el municipio de Polopos.  / A. C. nuestra costa que nadie quiere nombrar, pero a la que todos quieren ir ANDRÉS CÁRDENAS   LA MAMOLA (POLOPOS) 17 agosto 2014 01:21 Hay una leyenda adosada a La Mamola que no se la quita ni con agua hirviendo. Los pueblos vecinos evitan decir su nombre y le llaman 'El Pueblecillo', cosa que algunas veces disgusta a los mamoleños. «Si vas a La Mamola no le digas 'Pueblecillo', pues te abuchean las mujeres y te apedrean los chiquillos», dice una cancioncilla popular. La leyenda viene de cuando, según cuentan, a unos pescadores de Adra no les dejaron pescar en La Mamola y ellos fueron los que, en represalia, difundieron que nombrar al pueblo traía mala suerte. -¿Sabe lo que le digo? Que eso es envidia, porque en este pueblo siempre ha salido gente muy 'esclarecía' e importante. Y eso no lo podían remed
EL FARO DE MOTRIL INAUGURADA LA NUEVA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE MOTRIL Este lunes ha sido un día histórico para Motril. La nueva estación de autobuses ha abierto sus puertas. La infraestructura, moderna y situada en un lugar estratégico, al lado de los nuevos accesos a la ciudad desde la autovía, se convierte desde este momento en un importante centro neurálgico de comunicaciones desde la capital de la Comarca para toda la zona de la Costa Tropical y La Alpujarra, dada su cercanía a Granada, Málaga y Almería. La alcaldesa de Motril, Flor Almón, junto al teniente de alcalde responsable de las áreas de Obras Públicas y Urbanismo, Antonio Escámez; el director de la Unidad Zonal Mediterránea, Valeriano Díaz; la delegada de Fomento y Vivienda en Granada, Mariela Fernández; y otros miembros de la Corporación, ha presidido el acto de inauguración de la nueva estación, que se prevé ofrezca servicio a más de un millón de pasajeros al año. Flor Almón, ha explicado que

LA HERMANA DE SARA CARBONERO UNA DE LA PRIMERA VISITAS DE LA PERIODISTA TRAS DAR A LUZ A SU PRIMER HIJO

HOLA Irene Carbonero llegó al hospital acompañada por un amigo y con un gran ramo de flores Tras la llegada al mundo del  primer hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas , las visitas no se han hecho esperar.  Irene Carbonero, hermana de la periodista, ha sido una de las primeras en llegar al hospital Ruber Internacional de Madrid para visitar a la recién estrenada mamá y conocer al bebé.  La hermana de  Sara Carbonero  ha aparecido poco después del nacimiento, acompañada por un amigo que llevaba un gran ramo de rosas blancas, un bonito detalle para celebrar la feliz noticia. Irene, que es la única hermana de Sara y la menor de las Carbonero, ha sido de las primeras en llegar al hospital pero, sin duda, no la única, y cabe esperar que a lo largo de la tarde y durante el fin de semana sigan llegando familiares y amigos, entre los que probablemente podremos ver más de una cara conocida. Y es que el primogénito de Sara e Iker es un bebé muy esperado, tanto por ellos