Ir al contenido principal

CRISTINA PEDROCHE QUIERE DAR LA CAMPANADA: BUSCARÉ EL SUPERVERTIDO, SERÁ POLEMICO HOLA



¿Te acuerdas del revuelo que provocó el año pasado con las transparencias de su atrevido diseño negro?

Cristina Pedroche
Ya nos queda muy poco para despedir al 2015 y darle la bienvenida al nuevo año con la esperanza de que esté lleno de buenas noticias y momentos inolvidables que podamos disfrutar junto a los que más queremos. Cristina Pedroche no puede quejarse el año que ha tenido y es por ello que vivirá con mucha emoción la noche de Fin de Año cuando, de nuevo, sea la encargada de dar las Campanadas para Antena 3 (y no laSexta como hizo el año pasado). Y es que ¿quién no se acuerda de la polémica que provocó con el atrevido vestido negro que lució? La colaboradora de Zapeando se convirtió en trending topic y dejó a más de uno sin palabras con sus transparencias.
Cristina parece que este año está dispuesta a ir un paso más allá y nos ha dado algunas pistas sobre su estilismo. “El día de las campanadas buscaré el supervestido. Será polémico o más” comentó haciendo referencia a lo mucho que se habló de ella en la última noche de 2015.
Eso sí, no sabe si su marido, el chef David Muñoz podrá acompañarla en la Puerta del Sol porque los balcones son muy pequeños y no cabe mucha gente, dijo en una presentación de Multiópticas. “A lo mejor incluso prefiero que lo pase con su familia”. Lo que sí harán es participar en la tradicional San Silvestre juntos, algo que a Cristina le sirve para relajarse a pesar de que presentar las campanadas es algo que le encanta. “Más que nervios es ilusión”. Tampoco lo celebrarán en su casa porque aún no se han mudado a su casa nueva. "La casa está cerrada porque queremos hacer obra y no tenemos tiempo de ponernos a elegir los muebles y ver qué tabique tiramos. Vivimos en la que era mi casa y tengo en el salón el vestidor, ahí no podemos celebrar las navidades".
La bloguera de HOLA.com está feliz, se nota y lo dice. Acaba de cumplir un mes de casada y, aunque dice que no le ha cambiado demasiado la vida con respecto a la etapa anterior, el balance no puede ser mejor. “Es una maravilla, aunque no hay apenas diferencia entre estar soltera y casada. Llevo casada desde que le vi” aclaró. Este 24 es un día muy especial pero Cristina casi se olvida de que es hoy cuando hace treinta días dio el sí. “No tengo nada pensado para celebrarlo, pero lo mismo me animo y cocino algo” aunque después asegura entre carcajadas que eso sería más bien un castigo para su marido.
Dentro de poco, en diciembre, están a punto de celebrar además su primer año juntos y vuelve a repetir lo que ha dicho muchas veces, que supo desde el primer momento que el chef era su media naranja. “Le conocí en diciembre del año pasado y según le vi dije: quiero a este chico para mí”. Su boda, cuyas imágenes se pudieron ver en la revista ¡HOLA!, fue sencilla e íntima, en casa y rodeados sólo de sus padres. “La boda fue así porque tenía que serlo” comentó, asegurando que ella es una persona sencilla a la que no le gusta demasiado arreglarse y maquillarse. “Cuando voy a cenar con David a un restaurante no me arreglo mucho” señala.
No han tenido tampoco una luna de miel en toda regla, ya que la escapada que hicieron a la India poco después, fue por trabajo. “Ya la tendremos en verano. Luna de miel es cada noche que paso a su lado, no necesito en sí una luna de miel”. Ahora tienen ambos mucho trabajo y proyectos: David está a punto de abrir un restaurante nuevo en Londres
Con el año nuevo ¿llegará el ansiado bebé? "Estoy en un momento egoísta que le quiero sólo para mí. No tenemos tiempo, cuando tengamos un hijo tiene que ser de verdad. Ahora él va a estar viajando y si él viaja, yo viajo, somos uno. Y tengo proyectos en la tele que me van a quitar mucho tiempo" explicó recordando los compromisos profesionales que tienen ambos. Y es que, como este 2015, el 2016 será movido para Cristina: su blog en HOLA.com, el programa Zapeando y quién sabe quizá un nuevo Pekín Express, algo que le encantaría. Trabajo y amor de diez, ¿qué más puede pedir?

Comentarios

Entradas populares de este blog

COSTA IDEAL A LA PARTIDA DEL RENIGIO LE FALTA A UN  JUGADOR LA PARTIDA Vista de la playa de La Mamola, en el municipio de Polopos.  / A. C. nuestra costa que nadie quiere nombrar, pero a la que todos quieren ir ANDRÉS CÁRDENAS   LA MAMOLA (POLOPOS) 17 agosto 2014 01:21 Hay una leyenda adosada a La Mamola que no se la quita ni con agua hirviendo. Los pueblos vecinos evitan decir su nombre y le llaman 'El Pueblecillo', cosa que algunas veces disgusta a los mamoleños. «Si vas a La Mamola no le digas 'Pueblecillo', pues te abuchean las mujeres y te apedrean los chiquillos», dice una cancioncilla popular. La leyenda viene de cuando, según cuentan, a unos pescadores de Adra no les dejaron pescar en La Mamola y ellos fueron los que, en represalia, difundieron que nombrar al pueblo traía mala suerte. -¿Sabe lo que le digo? Que eso es envidia, porque en este pueblo siempre ha salido gente muy 'esclarecía' e importante. Y eso no lo podían remed
EL FARO DE MOTRIL INAUGURADA LA NUEVA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE MOTRIL Este lunes ha sido un día histórico para Motril. La nueva estación de autobuses ha abierto sus puertas. La infraestructura, moderna y situada en un lugar estratégico, al lado de los nuevos accesos a la ciudad desde la autovía, se convierte desde este momento en un importante centro neurálgico de comunicaciones desde la capital de la Comarca para toda la zona de la Costa Tropical y La Alpujarra, dada su cercanía a Granada, Málaga y Almería. La alcaldesa de Motril, Flor Almón, junto al teniente de alcalde responsable de las áreas de Obras Públicas y Urbanismo, Antonio Escámez; el director de la Unidad Zonal Mediterránea, Valeriano Díaz; la delegada de Fomento y Vivienda en Granada, Mariela Fernández; y otros miembros de la Corporación, ha presidido el acto de inauguración de la nueva estación, que se prevé ofrezca servicio a más de un millón de pasajeros al año. Flor Almón, ha explicado que

LA HERMANA DE SARA CARBONERO UNA DE LA PRIMERA VISITAS DE LA PERIODISTA TRAS DAR A LUZ A SU PRIMER HIJO

HOLA Irene Carbonero llegó al hospital acompañada por un amigo y con un gran ramo de flores Tras la llegada al mundo del  primer hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas , las visitas no se han hecho esperar.  Irene Carbonero, hermana de la periodista, ha sido una de las primeras en llegar al hospital Ruber Internacional de Madrid para visitar a la recién estrenada mamá y conocer al bebé.  La hermana de  Sara Carbonero  ha aparecido poco después del nacimiento, acompañada por un amigo que llevaba un gran ramo de rosas blancas, un bonito detalle para celebrar la feliz noticia. Irene, que es la única hermana de Sara y la menor de las Carbonero, ha sido de las primeras en llegar al hospital pero, sin duda, no la única, y cabe esperar que a lo largo de la tarde y durante el fin de semana sigan llegando familiares y amigos, entre los que probablemente podremos ver más de una cara conocida. Y es que el primogénito de Sara e Iker es un bebé muy esperado, tanto por ellos