Ir al contenido principal

EL MALAGA DEJA ESCAPAR EN TRES MINUTOS DOS PUNTOS DE ORO AS.COM


El Arabi y Rochina empataron para el Granada en el 83' y el 86'. Antes habían marcado Charles y Fornals. Los goles, todos de muy bella factura.



El Granada perdía en el minuto 77 por 2-0. Y estaba jugando fatal. El Málaga se había quedado con un jugador menos en el minuto 52 por expulsión de Tissone. Aun así estaba siendo mejor hasta que, incomprensiblemente, se dejó comer la tostada. Perdió su sitio, la calma y dio alas por su fragilidad mental a un rival que aprovechó el regalo. El Granada suma su sexto punto lejos de Los Cármenes y el Málaga se hunde un poco más. Javi Gracia continúa en la picota. Si fuera por Vicente Casado, el director general, sería destituido. Después se confirmó que la víctima fue el propio Casado, despedido después del partido. Javi Gracia cuenta con el respaldo de Al-Thani, el dueño del club y el favor de a afición, en una semana que promete densa en noticias en una temporada desastrosa en todos los sentidos para el colectivo blanquiazul.
Los primeros 40 minutos fueron insoportables. El Málaga era un manojo de nervios y el Granada estaba pasota. Comenzó el joven venezolano Peñaranda asustando a Weligton rebasándole en una situación que no tuvo buena resolución. Charles probó a Andrés Fernández con un tiro raso (14’) y otro de cuchara con el tacón (27’). Los de Sandoval no inquietaban porque Success, su revolucionaria estrella, estaba muy bien sujetado por Roberto Rosales. A los 45 minutos un balón muy bien trabajado por Reio llega a Miguel Torres, el madrileño realiza un fantástico y templado centro que Charles, con gran salto y magnífico giro de cuello, clava en el fondo de la red. Con este 1-0 se llegó al descanso.
El segundo tiempo en cambio arranca con muchas cosas que contar. A los 52 minutos, Tissone llega tarde a un balón dividido y golpea abruptamente sobre Fran Rico. Como ya tenía una tarjeta amarilla recibe la segunda y se va a la calle. Segunda expulsión del argentino y tercera del Málaga. Sorprendentemente quien se desquició fue el Granada. A los 57 minutos una gran apertura de Charles llega a Nordin Amrabat que dispara, Andrés Fernández rechaza como puede y el balón llega a Pablo Fornals, que viene corriendo y sigue la jugada. El castellonense remata en acrobática semitijera y supera al portero murciano. 2-0. Primer gol del canterano en Primera.
Sandoval no tenía plan ni gestionaba con acierto la superioridad numérica de que gozaba. Quien llegaba en oleadas era el Málaga. Charles era un coloso atacando y defendiendo, algo parecido a un ‘box to box’ y con Fornals el equipo obtuvo mayor sentido. El Granada era un fantasma. Su primer remate peligroso fue un cabezazo de Fran Rico a los 72 minutos.
Pero la batalla de los cambios la ganó el técnico de Humanes. El Málaga perdió el norte con las sustituciones de Amrabat y Charles, incomprensibles porque estaban siendo los mejores. El Granada fue otro con las salidas de Foulquier, El Arabi y Rochina.
A los 77 minutos un gran centro de Foulquier es cabeceado a la red por El Arabi, que acababa de salir, superando con facilidad a Angeleri. 2-1. El Granada se metió en el partido gracias al talento de su discutida estrella. Fue el motor que despertó al Granada que, tres minutos después anotó el 2-2 gracias a otro cabezazo, en esta ocasión de Rochina, que superó a Kameni, apenas unos segundos después de que Javi Gracia sentase a Charles, que estaba siendo el mejor, para poner a Roque Santa Cruz, que reaparecía. Fue visto y no visto. El Granada se encontró con un punto con el que no contaba y el Málaga regaló dos por su mala cabeza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COSTA IDEAL A LA PARTIDA DEL RENIGIO LE FALTA A UN  JUGADOR LA PARTIDA Vista de la playa de La Mamola, en el municipio de Polopos.  / A. C. nuestra costa que nadie quiere nombrar, pero a la que todos quieren ir ANDRÉS CÁRDENAS   LA MAMOLA (POLOPOS) 17 agosto 2014 01:21 Hay una leyenda adosada a La Mamola que no se la quita ni con agua hirviendo. Los pueblos vecinos evitan decir su nombre y le llaman 'El Pueblecillo', cosa que algunas veces disgusta a los mamoleños. «Si vas a La Mamola no le digas 'Pueblecillo', pues te abuchean las mujeres y te apedrean los chiquillos», dice una cancioncilla popular. La leyenda viene de cuando, según cuentan, a unos pescadores de Adra no les dejaron pescar en La Mamola y ellos fueron los que, en represalia, difundieron que nombrar al pueblo traía mala suerte. -¿Sabe lo que le digo? Que eso es envidia, porque en este pueblo siempre ha salido gente muy 'esclarecía' e importante. Y eso no lo podían remed
EL FARO DE MOTRIL INAUGURADA LA NUEVA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE MOTRIL Este lunes ha sido un día histórico para Motril. La nueva estación de autobuses ha abierto sus puertas. La infraestructura, moderna y situada en un lugar estratégico, al lado de los nuevos accesos a la ciudad desde la autovía, se convierte desde este momento en un importante centro neurálgico de comunicaciones desde la capital de la Comarca para toda la zona de la Costa Tropical y La Alpujarra, dada su cercanía a Granada, Málaga y Almería. La alcaldesa de Motril, Flor Almón, junto al teniente de alcalde responsable de las áreas de Obras Públicas y Urbanismo, Antonio Escámez; el director de la Unidad Zonal Mediterránea, Valeriano Díaz; la delegada de Fomento y Vivienda en Granada, Mariela Fernández; y otros miembros de la Corporación, ha presidido el acto de inauguración de la nueva estación, que se prevé ofrezca servicio a más de un millón de pasajeros al año. Flor Almón, ha explicado que

LA HERMANA DE SARA CARBONERO UNA DE LA PRIMERA VISITAS DE LA PERIODISTA TRAS DAR A LUZ A SU PRIMER HIJO

HOLA Irene Carbonero llegó al hospital acompañada por un amigo y con un gran ramo de flores Tras la llegada al mundo del  primer hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas , las visitas no se han hecho esperar.  Irene Carbonero, hermana de la periodista, ha sido una de las primeras en llegar al hospital Ruber Internacional de Madrid para visitar a la recién estrenada mamá y conocer al bebé.  La hermana de  Sara Carbonero  ha aparecido poco después del nacimiento, acompañada por un amigo que llevaba un gran ramo de rosas blancas, un bonito detalle para celebrar la feliz noticia. Irene, que es la única hermana de Sara y la menor de las Carbonero, ha sido de las primeras en llegar al hospital pero, sin duda, no la única, y cabe esperar que a lo largo de la tarde y durante el fin de semana sigan llegando familiares y amigos, entre los que probablemente podremos ver más de una cara conocida. Y es que el primogénito de Sara e Iker es un bebé muy esperado, tanto por ellos