LAS PANTALLAS: DE LAS CALLES EL ESTADIO CADIZ DIGITAL
Ambas ya han sido desmontadas y mantendrán su función como soporte publicitado en el campo
El
Ayuntamiento de Cádiz ha iniciado el desmontaje de dos de las pantallas
LED para instalarlas como videomarcadores en el Estadio Ramón de
Carranza. Concretamente, se trata de la que estaba situada en la avenida de las Cortes y la de Segunda Aguada. Ambas se instalarán en las esquinas de los fondos del estadio con la grada de Preferencia.
De este modo, la instalación deportiva gaditana contará por fin con este servicio, del que ha carecido en los últimos tres años, desde que se estropearon los anteriores videomarcadores. Estos aparatos comenzaron a retirarse hace menos de dos semanas después de que se desechara su arreglo. Ahora, tras los estudios técnicos pertinentes, el Ayuntamiento comienza el desmontaje de estas dos pantallas LED para para que sean los nuevos videomarcadores en el menor plazo posible. Además, se estudia la posible instalación de una tercera pantalla, de menor tamaño, en la Tribuna.
La totalidad de los ingresos que genere la publicidad que se inserte en las pantallas, ya como videomarcadores, irá a parar a las arcas municipales, que ahora tendrá en esta nueva plataforma un atractivo yacimiento de negocio. De este modo, la publicidad contratada para estas pantallas LED se mantendrá en su nueva ubicación hasta que finalice el acuerdo.
Los dos dispositivos que han sido trasladados tendrán una triple actividad en su nuevo emplazamiento del Estadio. Por un lado, la de videomarcador, por otro, la publicitaria y una tercera por la que ofrecerá imágenes de las gradas y del público asistente a los partidos a través de una realización que hará Onda Cádiz.
El concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Adrián Martínez de Pinillos, destaca que «tras cumplir con el compromiso de no utilizar estas pantallas como herramienta para el autobombo del Ayuntamiento, ahora tratamos de darle utilidad y un uso publicitario realmente social, con la que además dotamos a una instalación municipal con el servicio de videomarcador».
De este modo, la instalación deportiva gaditana contará por fin con este servicio, del que ha carecido en los últimos tres años, desde que se estropearon los anteriores videomarcadores. Estos aparatos comenzaron a retirarse hace menos de dos semanas después de que se desechara su arreglo. Ahora, tras los estudios técnicos pertinentes, el Ayuntamiento comienza el desmontaje de estas dos pantallas LED para para que sean los nuevos videomarcadores en el menor plazo posible. Además, se estudia la posible instalación de una tercera pantalla, de menor tamaño, en la Tribuna.
La totalidad de los ingresos que genere la publicidad que se inserte en las pantallas, ya como videomarcadores, irá a parar a las arcas municipales, que ahora tendrá en esta nueva plataforma un atractivo yacimiento de negocio. De este modo, la publicidad contratada para estas pantallas LED se mantendrá en su nueva ubicación hasta que finalice el acuerdo.
Los dos dispositivos que han sido trasladados tendrán una triple actividad en su nuevo emplazamiento del Estadio. Por un lado, la de videomarcador, por otro, la publicitaria y una tercera por la que ofrecerá imágenes de las gradas y del público asistente a los partidos a través de una realización que hará Onda Cádiz.
El concejal de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Adrián Martínez de Pinillos, destaca que «tras cumplir con el compromiso de no utilizar estas pantallas como herramienta para el autobombo del Ayuntamiento, ahora tratamos de darle utilidad y un uso publicitario realmente social, con la que además dotamos a una instalación municipal con el servicio de videomarcador».
Comentarios
Publicar un comentario