La grúa municipal fue la encargada de retirar el vehículo que quedó inservible
La madrugada del domingo registró un accidente brutal en la carretera de Armilla en dirección Granada, justo a la altura del Mercadona. Al parecer tres jóvenes estrellaron un turismo BMW contra una farola, quedando el coche siniestro total. Ni el conductor ni el copiloto sufrieron daños, solo una joven que viajaba en el asiento de atrás sufrió heridas de carácter leve. El joven que iba al volante fue sometido a una prueba de alcoholemia y dio negativo.
Lo más curioso es que el vehículo, de segunda mano, lo habían comprado cuatro horas antes en la localidad de Baza por cinco mil euros, sin que haya trascendido si estaba asegurado o no. Eso sí, el coche ha quedado para la chatarrería después del siniestro de tráfico registrado.
El impacto contra la farola fue tan brutal que tras el choque la derribó con la suerte de que no le cayó encima al vehículo.
El coche procedía de Baza y tras dejar la A-92, tomó la carretera que conduce hacia la Circunvalación de Granada. Poco después tomó la salida del parque comercial Albán para dirigirse a Granada por la carretera de Armilla. Testigos del siniestro pudieron observar cómo el conductor del coche iba haciendo zig zag por la carretera, quizá probando la dirección del coche, cuando invadió la acera y se topó con la farola, que tenía una altura superior a los diez metros.
Al parecer, según ha podido saber este periódico, el dueño del vehículo, quien tan solo cuatro horas antes lo había adquirido a un particular, presuntamente no dispone de carné de conducir aunque quien lo llevaba cuando se registró el siniestro sí lo tiene.
La grúa municipal fue la encargada de retirar el vehículo que quedó inservible después del choque con la farola. La joven con heridas se recupera de forma favorable.
Comentarios
Publicar un comentario