Siete personas han fallecido en los seis accidentes mortales de tráfico que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). En estos mismos siniestros -registrados entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 24.00 horas del domingo- una persona ha resultado herida leve.
El suceso más grave se produjo ayer domingo en la localidad alicantina de Pego cuando dos personas murieron tras colisionar sendos turismos de forma frontolateral en la CV-700. En esta jornada, además, se han registrado otros dos siniestros, en los que ha fallecido una persona en cada uno de ellos.
Los siniestros han ocurrido en Marbella (Málaga) donde se ha producido un atropello en la A-7 y en Valle de Tobalina (Burgos), en el que ha fallecido un motorista tras salirse de la BU-550.
El sábado se contabilizaron dos muertos en otros tantos accidentes, que ocurrieron en la localidad navarra de Cintruénigo y en León. El viernes, un hombre perdió la vida en Morata de Jiloca (Zaragoza) al volcar sobre la calzada el tractor agrícola que conducía.
En lo que va de mes de abril, 42 personas han perdido la vida en las carreteras.
Comentarios
Publicar un comentario