INGREDIENTES
- 150 g. de queso de oveja
- 4 filetes finos de pechuga de pavo
- 6 espárragos verdes
- 100 g. de jamón ibérico
- 2 cebollas
- 2 dientes de ajo
- 150 g. de pimientos de piquillo
- Perejil
- Aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta
- Masa de Crepes:
- 125 g. de harina
- 1 vaso de leche
- 2 huevos
- 1 cucharada de mantequilla
PROCESO COCINA
- Para la masa de crêpes; Introducir en una jarra la harina, la leche, 2 huevos. Batir y verter, poco a poco, 50 grs. de mantequilla derretida. Añadir sal, algunas hojas de perejil y terminar de batir. Reservar al frío cubierta con plástico.
- Para el relleno comenzar a rehogar en aceite de oliva virgen extra 1 cebolla picada con 2 dientes de ajo fileteados. Incorporar los filetes de pavo cortados en daditos y los espárragos verdes troceados. Salpimentar y dejar cocinar 4-5 minutos a fuego medio.
- Retirar la sartén del fuego e incorporar el jamón ibérico. Reservar.
- Para la salsa comenzaremos a rehogar la otra cebolla troceada en aceite de oliva virgen extra. Incorporaremos los pimientos de piquillos, cubrir con agua, salpimentar y dejar cocinar unos 10 minutos a fuego medio.
- Triturar entonces la salsa y guardar para el emplatado.
- Finalmente, añadir un poco de aceite a una sartén antiadherente e incorporar un cacito sopero de masa de crêpes. Extender por toda la superficie y, cuando le salgan pompitas, le damos la vuelta. Disponer entonces relleno en una de las mitades, algunas porciones de queso y cerrar el crêpe por la mitad y otra vez por la mitad. Dejar cocinar brevemente y apartar.
EMPLATAR
Comentarios
Publicar un comentario