PASAJEROS DEL VUELO LONDRES- GRANADA CAMBIAN DE AVIÓN MINUTOS ANTES DEL DESPEGUE POR UN PROBLEMA TÉCNICO
GRANADA HOY
La avería ha provocado un retraso de más de tres horas en su llegada al aeropuerto Federico García-Lorca, que también afectó al Granada-Londres
El vuelo Londres-Granada de British Airways que salió a las diez de la mañana (hora española) ha llegado al Aeropuerto Federico García-Lorca a las 15:57 horas, seis horas después, con un retraso de tres horas. Al parecer, el avión permaneció en pista durante más de una hora, con los pasajeros dentro, hasta que se les anunció que, "por problemas técnicos", debían cambiar de avión. El viaje se inició, finalmente, a las 12:50 horas. Así lo relata uno de los pasajeros:
"Nos metieron en el avión. La maquinaria se puso en marcha y nos acercamos hasta la salida de pista. Y justo cuando tenía que encarar para despegar, el piloto apartó el avión a un lado (...) A los quince minutos, el piloto nos dice que hay problemas con uno de los motores, que van a revisarlo y en pocos minutos despegaríamos. Ese mismo mensaje nos lo repitireron durante una hora. Al final, el avión regresó al punto de partida, salimos del avión, nos dieron tickets de comida que no pudimos usar y salimos a las 12:50".
Mientras tanto, en Granada, los pasajeros del vuelo Granada-Londres que debía haber despegado a las 13:30, lo hizo a las 16:45 horas. Un grupo de abogados granadinos lamentó que "nadie haya dado ninguna explicación".
Comentarios
Publicar un comentario