HOY.ES
La mujer ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Montaña con quemaduras faciales y en miembros superiores e inferiores
Una mujer de 85 años ha resultado herida leve a consecuencia de la deflagración del gas acumulado proveniente de una bombona de butano en su casa de la calle Larga Alta, a la altura del número 86. La alarma ha surgido en la calle El cura, 53, a donde da la cochera.
Sobre las nueve de la mañana los vecinos de esta calle escucharon un ruido. No sabían de dónde procedía, y alarmados salieron a la calle. Pocos minutos después salió de su casa una mujer octogenaria. En su cocina, ubicada en la zona de la cochera de esta vía, es donde se ha producido la deflagración y que ha causado importantes desperfectos en la zona de la cocina.
"La mujer ha vuelto a nacer", decía una de sus vecinas. En el momento del suceso la mujer se encontraba sola en su casa. "Dice que ha encendido el butano cuando ha pasado todo, y es que debió dejarse la bombona encendida toda la noche", indican los mismos vecinos.
La mujer ha sido trasladada en un primer momento al centro de salud de la localidad, y después al Hospital Virgen de la Montaña de Cáceres. "Ha salido por su propio pie y dice que no sabe lo que ha pasado", dice otra vecina. La mujer tenía su ropa dañada por la deflagración y una herida en la cabeza. "Creemos que la herida es porque algo del techo le ha debido de caer por lo que ha pasado", han contado los mismos vecinos.
Hasta el lugar del suceso se han trasladado la Guardia Civil y Policía Local, así como dotaciones de bomberos de Cáceres y ambulancias. Los bomberos se han encargado de revisar la instalación, pero no ha habido incendio ni humo.
Este suceso ha causado un gran revuelo en esta calle, en donde hay cristales y trozos de persiana esparcidos por la vía. "Nos hemos llevado un buen susto", añaden los vecinos.
Comentarios
Publicar un comentario