TELEVISIÓN
El concurso de talentos infantil fue visto en su final por 5,3 millones de espectadores
La Voz Kids,tras darse a conocer un vídeo dedicado para Iraila, se hizo con el liderazgo de la noche ensu gran final, que no se vio apenas empañada por la filtración del nombre de su ganadora, según susbuenos resultados de audiencia. 5,3 millones de fieles seguidores del concurso de talentos infantil vieron las últimas actuaciones de los jóvenes cantantes y el triunfo de María Parrado, tal y como hacía presagiar la filtración de una foto suya como posible ganadora en las redes sociales.
La Voz Kids como estaba “cantado”, dio la victoria a la joven gaditana y a Telecinco en los audímetros, con un 34,1% de share. Días antes se había dado a conocer mediante una foto publicado en las redes sociales de la niña con el cheque del premio, pero la filtración no hizo mella al programa.
La Voz Kids aunque con menos expectación que una final normal, dejó muy atrás a sus rivales: el encuentro entre el Betis y el Sevilla en Cuatro , que se hizo con el 18,2% y 3, 6 millones de espectadores; y la serie Cuéntame cómo pasó de La 1, que anotó 16,1% de rating y fue vista por 3,4 millones. Mientras que en cuarto lugar se quedó Tu cara me suena en Antena 3, con un 11,3% y 1.634.000 espectadores.
Comentarios
Publicar un comentario