IDEAL.ES
La casa está ubicada en el Camino de Beas número 46, en la barriada del Sacromonte
Una mujer de 60 años resultó este martes herida tras registrarse una explosión de gas en el interior de su vivienda, ubicada en el Camino de Beas número 46, en la barriada del Sacromonte. Los vecinos avisaron al servicio de emergencias del 112 sobre las 19.20 horas advirtiendo de que se había producido una explosión acompañada de un intenso olor a gas.
Todo apunta, en un principio, a que explotó una bombona de gas ubicada junto a un calentador de la vivienda. Si bien está localizado el origen de la explosión, no así las causas que originaron esa bolsa de gas flotante que generó este suceso. La Policía Científica efectúa las indagaciones oportunas para aclarar las causas de esta explosión.
Los bomberos del parque Sur y Norte acudieron a esta actuación en torno a las 19.22 minutos, segundos después de recibir el aviso. La explosión tiró abajo algunos tabiques interiores de la vivienda y provocó destrozos en un techo de escayola de la casa de esta mujer, que en el momento de la explosión se encontraba sola.
En un principio, parece que la herida sufrió quemaduras en el cuero cabelludo y también en otras partes del cuerpo. Permanece ingresada en el Hospital de Traumatología con pronóstico reservado.
Comentarios
Publicar un comentario