IDEAL EL EJIDO
Según
el gerente del centro comercial con esta mejora se advierte una mayor
afluencia, y ya ejecutan un 'Paseo de Moda' que renovará otros 6.000
metros cuadrados
El Parque Comercial COPO de El Ejido da un paso más en su renovación y modernización para adaptarse a los nuevos tiempos y acaba de finalizar su primera fase de reposicionamiento comercial con la conclusión de las obras de transformación de su fachada principal. Así, según explicó el propio gerente de las instalaciones, Raúl Felices, «el impacto de la fachada ha supuesto un incremento de la afluencia de público al centro comercial».
Sin duda, unas obras muy esperadas y que sirven además para dar paso al inicio de otra segunda fase, también muy ambiciosa, que pretende ejecutar un 'Paseo de Moda' con la modernización de 6.000 metros cuadrados. Esta actuación incluye a su vez las zonas comunes del total de los 30.000 metros cuadrados con los que cuenta en la actualidad el parque.
De este modo, como señalaron desde el centro comercial, el cliente podrá no sólo acceder a una completa oferta de moda liderada por una marca internacional que ocupará 2.000 metros cuadrados pero cuyo nombre comercial prefieren aún no desvelar, sino que además los espacios renovados mejorarán sustancialmente la experiencia de compra.
Inauguración
Por su parte, José Manuel Blanco, director de Antea Retail, empresa que asesora a la propiedad en la conceptualización y comercialización del proyecto, indica que esta renovación del parque tendrá su inauguración conjunta del 'Paseo de Moda' en el primer trimestre de 2017.
El pasado año el Centro Comercial COPO cumplió su vigésimo aniversario y fue entonces cuando su gerente quiso hacer un balance «más que positivo porque un grupo de empresarios de la zona, sin conocer lo que era este negocio, han conseguido mantenerse durante estos veinte años». Como destacó, «la llegada de Carrefour ha hecho que las visitas a nuestras galerías también aumenten, y hoy tenemos un volumen anual de tres millones de visitantes», concretó Felices.
Así las cosas, desde COPO miran con fuerza hacia un futuro al que tienen que adaptarse a través de un proyecto que ya está en marcha.
El Parque Comercial COPO de El Ejido da un paso más en su renovación y modernización para adaptarse a los nuevos tiempos y acaba de finalizar su primera fase de reposicionamiento comercial con la conclusión de las obras de transformación de su fachada principal. Así, según explicó el propio gerente de las instalaciones, Raúl Felices, «el impacto de la fachada ha supuesto un incremento de la afluencia de público al centro comercial».
Sin duda, unas obras muy esperadas y que sirven además para dar paso al inicio de otra segunda fase, también muy ambiciosa, que pretende ejecutar un 'Paseo de Moda' con la modernización de 6.000 metros cuadrados. Esta actuación incluye a su vez las zonas comunes del total de los 30.000 metros cuadrados con los que cuenta en la actualidad el parque.
De este modo, como señalaron desde el centro comercial, el cliente podrá no sólo acceder a una completa oferta de moda liderada por una marca internacional que ocupará 2.000 metros cuadrados pero cuyo nombre comercial prefieren aún no desvelar, sino que además los espacios renovados mejorarán sustancialmente la experiencia de compra.
Inauguración
Por su parte, José Manuel Blanco, director de Antea Retail, empresa que asesora a la propiedad en la conceptualización y comercialización del proyecto, indica que esta renovación del parque tendrá su inauguración conjunta del 'Paseo de Moda' en el primer trimestre de 2017.
El pasado año el Centro Comercial COPO cumplió su vigésimo aniversario y fue entonces cuando su gerente quiso hacer un balance «más que positivo porque un grupo de empresarios de la zona, sin conocer lo que era este negocio, han conseguido mantenerse durante estos veinte años». Como destacó, «la llegada de Carrefour ha hecho que las visitas a nuestras galerías también aumenten, y hoy tenemos un volumen anual de tres millones de visitantes», concretó Felices.
Así las cosas, desde COPO miran con fuerza hacia un futuro al que tienen que adaptarse a través de un proyecto que ya está en marcha.
Comentarios
Publicar un comentario