-
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
- ‘Supervivientes’:
Telecinco registró ayer el segundo mejor arranque en la historia de
‘Supervivientes’. El ‘reality’, que celebró sus ya clásicos saltos de
helicóptero, promedió un 29% de ‘share’ con 3.685.000 espectadores. Un
dato que avala la apuesta de Mediaset de por este tipo de programas, con
el que soluciona de forma solvente al menos dos días de las semana
(jueves y domingos).
- ‘Cuéntame cómo pasó’: Los Alcántara están aguantando bien el tipo esta temporada. Anoche repitieron segundo puesto en el ranking del ‘prime time’ de los jueves con 3.139.000 espectadores y un 16,7% de cuota de pantalla. 8 décimas más que el capítulo de la semana pasada.
- ‘Mentes criminales’:
La ficción estadounidense de Cuatro creció ayer 1,5 puntos de ‘share’
con la emisión de su capítulo de estreno. En total, 1.362.000
espectadores, el 7% de cuota de pantalla, siguieron el desarrollo de la
trama anoche.
- ‘Buscando a Cervantes’: LaSexta tampoco tuvo suerte anoche con su documental especial sobre la vida de Cervantes con el que puso la guinda a los actos de conmemoración que la cadena está dedicando al 400 aniversario de su fallecimiento. El actor Alberto San Juan, metido en la piel del escritor, solo sedujo a 698.000 espectadores, un 3,6% de la cuota de pantalla.
- ‘Cuéntame cómo pasó’: Los Alcántara están aguantando bien el tipo esta temporada. Anoche repitieron segundo puesto en el ranking del ‘prime time’ de los jueves con 3.139.000 espectadores y un 16,7% de cuota de pantalla. 8 décimas más que el capítulo de la semana pasada.
BAJAN
- ‘Vis a vis’:
La segunda temporada de ‘Vis a vis’ sigue cayendo en picado. Ayer marcó
su peor dato histórico con 2.158.000 espectadores y el 12,2% de
‘share’, 1,6 puntos menos que el jueves anterior. Antena 3 debe
encontrar pronto una solución para salvar una de sus series con más
calidad.- ‘Buscando a Cervantes’: LaSexta tampoco tuvo suerte anoche con su documental especial sobre la vida de Cervantes con el que puso la guinda a los actos de conmemoración que la cadena está dedicando al 400 aniversario de su fallecimiento. El actor Alberto San Juan, metido en la piel del escritor, solo sedujo a 698.000 espectadores, un 3,6% de la cuota de pantalla.
Comentarios
Publicar un comentario