- Hoy inicia sus emisiones esta nueva cadena que enfoca su programación a un púbico masculino y con inquietudes
Llegó el gran día para Be Mad, el nuevo canal de Mediaset España que inicia las emisiones en abierto pero que sólo podrá verse en televisores preparados para recibir señales en alta definición (HD). El nuevo canal de
TDT nace con el objetivo de “complementar la sólida oferta de señales
generalistas y temáticas de Mediaset”, según asegura el propio grupo
audiovisual. Paolo Vasile, consejero delegado de la empresa, ha
asegurado que Be Mad es un “canal divulgativo masculino en abierto, que
emitirá exclusivamente en alta definición” y que será “una nueva ventana
al público más luminoso y dinámico de la televisión, uno de los más
demandados por los anunciantes”.
Sin embargo, la penetración del nuevo canal no será para la totalidad de los espectadores pese a emitir en abierto, ya que se calcula que en España sólo alrededor del 40% de los televisores permiten ver canales en HD. Sobre los ejes de Be Mad hay que destacar que es un canal pensado para un target masculino que mezclará programas de aventura, ciencia, historia, gastronomía, naturaleza y misterio. Hablando claro, un contenedor donde ir colocando otros formatos de Mediast de forma más ordenada que englobará ”desde la metafísica representada televisivamente por nuestro Iker Jiménez, al mundo de la aventura del que es desde hace años protagonista y narrador Jesús Calleja; de la pasión por los libros a la del mundo del motor”, ha asegurado Vasile.
El estreno oficial del nuevo canal se estrenará a las 22.00 horas con la presentación, en emisión simultánea con Telecinco de la primera gala de Supervivientes. A continuación, hacia las 23.30 horas, ofrecerá un programa especial de inauguración, titulado Estalla el big bang. Be Mad va dirigido a un público de 20 a 40 años y tiene como principal competidor el canal Mega, de Atresmedia.
Sin embargo, la penetración del nuevo canal no será para la totalidad de los espectadores pese a emitir en abierto, ya que se calcula que en España sólo alrededor del 40% de los televisores permiten ver canales en HD. Sobre los ejes de Be Mad hay que destacar que es un canal pensado para un target masculino que mezclará programas de aventura, ciencia, historia, gastronomía, naturaleza y misterio. Hablando claro, un contenedor donde ir colocando otros formatos de Mediast de forma más ordenada que englobará ”desde la metafísica representada televisivamente por nuestro Iker Jiménez, al mundo de la aventura del que es desde hace años protagonista y narrador Jesús Calleja; de la pasión por los libros a la del mundo del motor”, ha asegurado Vasile.
El estreno oficial del nuevo canal se estrenará a las 22.00 horas con la presentación, en emisión simultánea con Telecinco de la primera gala de Supervivientes. A continuación, hacia las 23.30 horas, ofrecerá un programa especial de inauguración, titulado Estalla el big bang. Be Mad va dirigido a un público de 20 a 40 años y tiene como principal competidor el canal Mega, de Atresmedia.
Comentarios
Publicar un comentario