AHORA GRANADA/ LOS OBJETIVOS DEL GRANADA C. F. EN EL MERCADO PASAN POR AL MENOS UNA DECENA DE FICHAJES /
Las bandas son los puestos en los que el club más aprieta para que Pacheta pueda tener efectivos el próximo 10 de julio cuando comience la pretemporada

La comisión deportiva encargada de la confección de la plantilla del Granada CF para la campaña 25/26 tiene entre 'ceja y ceja' la incorporación de al menos una decena de jugadores que completen las fichas actuales, a los que habría que añadir alguna más en caso de que se produzcan salidas.
Así quedó de manifiesto en el desayuno informativo de los dirigentes, que pusieron el foco en cuáles son las prioridades del mercado para la próxima temporada, entre las que se tratan de cubrir puestos que actualmente están 'huérfanos' en el Granada CF.
Así, las bandas son el primer frente que se quiere ir resolviendo desde el Granada CF, teniendo en cuenta que actualmente no hay laterales y los puestos de los extremos están cubiertos con dos solo dos jugadores, uno del filial.
De este modo, la contratación de cuatro jugadores para los laterales forma parte de las prioridades en el mercado rojiblanco, partiendo de la base de que haya dos futbolistas al menos por cada puesto que se necesita.A ellos se debe sumar la contratación de dos extremos, que se sumarían a Rodelas, en el flanco izquierdo; y Pablo Sáenz, en el derecho, por lo que supondría disponer de cuatro futbolistas en este puesto.
En la lista de la decena de fichajes que busca el Granada CF en el mercado de verano se suman también la incorporación de dos porteros, al ser Luca Zidane el único que permanece en la plantilla granadinista. La intención del club es seguir apostando por Mariño, pero por ahora esta no se ha concretado tras acabar su contrato.
Mientras, en el centro de la defensa, donde hay tres jugadores con ficha, como son Williams, Lama e Insua, se sumaría la presencia de Óscar y se puede sumar la de un quinto integrante en el mercado de invierno.
Por último, la delantera es el otro puesto que se pretende reforzar con una ficha más, al contar ya con Stoichkov, Weissman y Boyé, a la espera eso sí de que alguno de ellos pudiera salir en el mercado veraniego.
El único puesto donde parece que el Granada CF no hará movimientos por incorporar a priori es el centro del campo, donde hay cinco jugadores con contrato, entre ellos del de Gumbau, con el que el club cuenta pero que, como sucedió la temporada pasada, puede negociar por salir.
Comentarios
Publicar un comentario