COSTA
Como consecuencia del incidente, un total de cinco personas tuvieron que ser atendidas de diversa consideración, de las que tres de ellas presentaban un cuadro de heridas leves
El hombre herido con traumatismo craneoencefálico este viernes durante una procesión de Semana Santa en Motril (Granada), al caer la imagen de un Cristo del trono en el que realizaba la estación de penitencia por la localidad, ha sido dado de alta del Hospital Santa Ana al que fue trasladado tras el suceso.
Fuentes sanitarias han informado de que el herido fue dado de alta del citado centro hospitalario motrileño en la misma jornada de este pasado viernes, ya que finalmente "sólo presentaba una brecha superficial en la cabeza".
Como consecuencia del incidente, un total de cinco personas tuvieron que ser atendidas de diversa consideración, de las que tres de ellas presentaban un cuadro de heridas leves y una cuarta por un ataque de ansiedad. El suceso ocurrió sobre las 20,00 horas de este pasado viernes, en la calle Romero Civantos de Motril, según informó a Europa Press el Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía.
Comentarios
Publicar un comentario