Ir al contenido principal

EL METODO CAPARROS DESACTIVAR EL ATAQUE DEL CELTA

El equipo andaluz, que no vence desde el 20 de septiembre, impidió la tercera victoria consecutiva de los de Berizzo, que llegaban de ganar en el Camp Nou.

En cuanto el árbitro señaló el final del encuentro, Joaquín Caparrós cerró su puño derecho y celebró con rabia el punto cosechado en Balaídos. Planteó el partido para empatar y le salió a la perfección. Nunca se caracterizó el utrerano por ser un técnico ofensivo, mucho menos lo iba a ser estando cuestionado y ante un equipo enrachado. Desactivó al ataque celeste, que tampoco estuvo demasiado inspirado, y a partir de ahí buscó alguna jugada aislada para buscar un gol que le hiciera sacar petróleo.
En la primera parte, el Celta solo fue incapaz de generar peligro y sólo gozó de tres ocasiones: un gol bien anulado a Sergi Gómez, una mala definición de Hernández tras el único error de Roberto en todo el partido y un cabezazo de Gómez que obligó al meta nazarí a lucirse.
Tras la reanudación, los locales se volcaron en el área contraria y el Granada dio un paso todavía más atrás. Sin embargo, no era la noche de Nolito y Larrivey. Tanto uno como otro fallaron varias veces en la definición, algo inusual en lo que va de temporada. El argentino se quedó por primera vez sin marcar en Balaídos y el sanluqueño no pudo celebrar con una buena actuación su internacionalidad.Orellana fue el único del trío mágico que estuvo activo y acertado, pero no fue suficiente.
El paso de los minutos desesperaba al Celta y la entrada de Rochina fue un soplo de aire fresco para el Granada. El delantero nazarí obligó a la zaga celeste a emplearse a fondo y Cabral tuvo que evitar bajo palos un tanto que parecía cantado.
En los últimos minutos, y con los tres cambios realizados, Roberto se lesionó en la rodilla. Mermado, el meta no perdió la compostura, Incluso con la pierna dañada consiguió despejar un disparo de Orellana cuando el partido ya agonizaba. Permitió que el plan de Caparrós saliera bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DOS IMPUTADOS POR LA FURTIVA DE UNA CABRA MONTÉS  IDEAL.ES 0 3 La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de imputados a dos hombres de 47 y 40 años, vecinos de Almuñécar y Ogíjares (Granada), por la caza furtiva de una cabra montés en un coto de la sierra Almijara, en el término municipal de Otivar (Granada). Le atribuyen la presunta autoría de un delito relativo a la protección de la fauna, ha informado la Guardia Civil. Los hechos ocurrieron la mañana del pasado 3 de mayo en un coto privado de la sierra...

EL FARO DE MOTRIL / ALBUÑOL....>> PUERTA DE LA ALPUJARRA<< /

  Texto y Fotografías: Valeriano Morales González Valeriano Morales González. He pasado cuatro días en Albuñol. Me he alojado en una casa justo al lado de la plaza del ayuntamiento. He compartido estos días con mi amigo Cristóbal, natural de Albuñol. Vive en Gerona y pasa una buena parte del año en su pueblo. Contactamos en la Feria del Libro de Albuñol, me seguía por el Facebook…y, fue el principio de una buena amistad. Desde Granada -donde resido actualmente-, cogí el autobús; el que sale a las 6:35h de la mañana y, pasa por todos los pueblos. Para a coger y dejar pasajeros en todos ellos… Llegué a La Rábita sobre las nueve y media. En la marquesina de la parada había un hombre sentado, le pregunto: hay autobús para ir a Albuñol, me dice que había uno, pero que lo han quitado. Sólo lo han dejado para la temporada de verano. Empezamos a hablar, le digo que soy de Polopos, (hubo un tiempo en que los médicos de La Rábita y de Polopos eran hermanos). Me dice que me puede llevar en su...
COSTA IDEAL A LA PARTIDA DEL RENIGIO LE FALTA A UN  JUGADOR LA PARTIDA Vista de la playa de La Mamola, en el municipio de Polopos.  / A. C. nuestra costa que nadie quiere nombrar, pero a la que todos quieren ir ANDRÉS CÁRDENAS   LA MAMOLA (POLOPOS) 17 agosto 2014 01:21 Hay una leyenda adosada a La Mamola que no se la quita ni con agua hirviendo. Los pueblos vecinos evitan decir su nombre y le llaman 'El Pueblecillo', cosa que algunas veces disgusta a los mamoleños. «Si vas a La Mamola no le digas 'Pueblecillo', pues te abuchean las mujeres y te apedrean los chiquillos», dice una cancioncilla popular. La leyenda viene de cuando, según cuentan, a unos pescadores de Adra no les dejaron pescar en La Mamola y ellos fueron los que, en represalia, difundieron que nombrar al pueblo traía mala suerte. -¿Sabe lo que le digo? Que eso es envidia, porque en este pueblo siempre ha salido gente muy 'esclarecía' e importante. Y eso no lo podían remed...