UN BUS SERIGRAFICADO DE SIERRA NEVADA PROMOCIONA EN ESTE FIN DE SEMANA LA TEMPORADA EN LA PUERTA DEL SOL
-
Acciones en redes sociales dinamnizan la acción y difunden entre el público madrileño las novedades de la campaña invernal en la estación granadina
estación de esquí y montaña de Sierra Nevada y Turismo Andaluz han
instalado este fin de semana un bus serigrafiado con imágenes de la
estación invernal granadina en la Puerta del Sol de Madrid para acción
promocional de cara a la apertura de la temporada de nieve 2014-15
Durante los días previos a la instalación del bus se desarrolló una acción directa en la que personajes con indumentaria de nieve y con la imagen de Andalucía y Sierra Nevada han recorrido estaciones de metro y calles céntricas de la capital para crear expectación entre los ciudadanos.
El autobús, en cuyo interior existe material informático y elementos divulgativos del destino, refuerza la promoción de la estación invernal granadina con el objetivo de que los madrileños puedan informarse de las novedades de la temporada. También, Sierra Nevada, con el hasta #monodenieveMadrid, ha puesto en marcha durante el fin de semana cursos en redes con regalos de estancias, forfaits y en actividades presenciales de dinamización llevadas a cabo por personal especializado.
La acción arrancó ayer con la visita al bus de Sierra Nevada y Andalucía del consejero de Educación, Cultura y Deporte, y presidente de Cetursa Sierra Nevada, Luciano Alonso; el consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, y la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López.
Durante los días previos a la instalación del bus se desarrolló una acción directa en la que personajes con indumentaria de nieve y con la imagen de Andalucía y Sierra Nevada han recorrido estaciones de metro y calles céntricas de la capital para crear expectación entre los ciudadanos.
El autobús, en cuyo interior existe material informático y elementos divulgativos del destino, refuerza la promoción de la estación invernal granadina con el objetivo de que los madrileños puedan informarse de las novedades de la temporada. También, Sierra Nevada, con el hasta #monodenieveMadrid, ha puesto en marcha durante el fin de semana cursos en redes con regalos de estancias, forfaits y en actividades presenciales de dinamización llevadas a cabo por personal especializado.
La acción arrancó ayer con la visita al bus de Sierra Nevada y Andalucía del consejero de Educación, Cultura y Deporte, y presidente de Cetursa Sierra Nevada, Luciano Alonso; el consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, y la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López.
Comentarios
Publicar un comentario