IDEAL.ES
La Guardia Civil ha detenido en Loja (Granada) a un hombre de 44 años que circulaba con un camión robado en el que transportaba mercancía de droguería valorada en 4.000 euros que presuntamente había sido también sustraída a otro camión en la provincia de Málaga.
El vehículo con el que iba el detenido era un camión portugués sustraído en Córdoba que circulaba además con placas de matrícula falsas, ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado.
La detención se produjo durante la madrugada del pasado día 11, después de que la Comandancia de Málaga alertara a la Guardia Civil de Granada de que los ocupantes de un camión de color blanco que circulaba por la A-92 habían asaltado otro camión estacionado en Villanueva del Trabuco.
El camión fue interceptado en las inmediaciones del kilómetro 195, a la altura de Salar, y sus ocupantes huyeron a campo a través, aunque uno de ellos fue detenido poco después.
Los agentes comprobaron que iba cargado con artículos de droguería valorados en 4.000 euros presuntamente robados media hora antes en la localidad malagueña.
El camión había sido robado además el pasado día 27 de septiembre en un área de servicio de la localidad cordobesa de Espejo, cuando iba cargado con ropa de cama valorada en unos 12.000 euros.
El detenido, que cuenta con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia de Loja.
Comentarios
Publicar un comentario