Los trabajadores que separan los residuos hallaron el cuerpo de un hombre, de entre 30 y 50 años, con pelo largo, camiseta y vaqueros
Los empleados de la planta de tratamiento y reciclaje de Vélez de Benaudalla que trabajan en la separación de residuos se encontraron a las tres de la tarde de ayer con un cadáver en lo alto de la cinta transportadora de la basura. El cuerpo, aún sin identificar, pertenece a un varón con el pelo largo con una apariencia de edad que podría oscilar entre los 30 y 50 años. Vestía camiseta y pantalón vaquero.
Fuentes de la planta de Tratamiento de Vélez de Benaudalla consultadas ayer por este periódico comentaron que este hombre tenía apariencia de una persona extranjera que podría proceder de algún país del este e hicieron hincapié en una apariencia hippy.
Sobre la procedencia del camión que pudo traer el cadáver de este hombre se han apuntado dos hipótesis, la más plausible es que pudiera proceder del municipio de Almuñécar y existe otra que centra la procedencia del cadáver de la planta de transferencia de residuos de la Alpujarra granadina, cuyo camión efectúa el trayecto de recogida desde el municipio de Cádiar hasta la planta de Vélez de Benaudalla.
Comentarios
Publicar un comentario