La bebida en lata de la categoría de zumo y leche, comercializada por Grupo Leche Pascual, innova en envases y sabores
Tras el éxito cosechado por la presentación en lata de Bifrutas Tropical y Bifrutas Mediterráneo, Leche Pascual lanza ahora dos nuevos sabores también en lata: Índico y Polinesia, dirigidos al público más fiel de la marca: los adolescentes.
Índico, de lima-limón, y Polinesia, de naranja-mandarina, reúnen los sabores más populares y demandados por el público adolescente en momentos de ocio, ocasión en que toman bebidas refrescantes. Por otra parte, el envase de lata es el preferido para bebidas refrescantes por la mayoría de los consumidores. Atendiendo a estos dos puntos, Bifrutas de Pascual se afianza en el correspondiente sector del mercado gracias a su valor refrescante y a este envase, que le hace más práctico, facilitando el consumo «on the go», es decir: sobre la marcha.
Elena Terol, manager de la marca Bifrutas, explica que "las latas de Bifrutas de Pascual están destinadas a nuestros más fieles consumidores de referencia, los adolescentes, que disfrutan de su bebida sana con una sensación más refrescante, de manera práctica y moderna gracias al envase que ellos prefieren".
Siguiendo esta línea, Bifrutas ofrece sus nuevos sabores Índico y Polinesia con los nutrientes comunes a todos: leche desnatada Pascual, zumos de frutas seleccionadas enriquecidos en vitaminas antioxidantes A, C y E, y siempre con cero por cien de materia grasa. Las nuevas variedades, como todas las de la familia Bifrutas, atienden con éxito necesidades y gustos de los adolescentes, haciendo que una bebida sana y nutritiva sea compatible con un sabor refrescante. Los Bifrutas de Pascual Índico y Bifrutas de Pascual Polinesia se venden desde ahora en latas de 250 mililitros, más altas y estilizadas, que permiten transportarlas fácilmente fuera del hogar y conservar la sensación de fresca temperatura.
Presentes en los principales puntos de distribución, hostelería y vending, las variedades en lata Bifrutas Índico y Polinesia se suman a las consolidadas Tropical, Me
Índico, de lima-limón, y Polinesia, de naranja-mandarina, reúnen los sabores más populares y demandados por el público adolescente en momentos de ocio, ocasión en que toman bebidas refrescantes. Por otra parte, el envase de lata es el preferido para bebidas refrescantes por la mayoría de los consumidores. Atendiendo a estos dos puntos, Bifrutas de Pascual se afianza en el correspondiente sector del mercado gracias a su valor refrescante y a este envase, que le hace más práctico, facilitando el consumo «on the go», es decir: sobre la marcha.
Elena Terol, manager de la marca Bifrutas, explica que "las latas de Bifrutas de Pascual están destinadas a nuestros más fieles consumidores de referencia, los adolescentes, que disfrutan de su bebida sana con una sensación más refrescante, de manera práctica y moderna gracias al envase que ellos prefieren".
Siguiendo esta línea, Bifrutas ofrece sus nuevos sabores Índico y Polinesia con los nutrientes comunes a todos: leche desnatada Pascual, zumos de frutas seleccionadas enriquecidos en vitaminas antioxidantes A, C y E, y siempre con cero por cien de materia grasa. Las nuevas variedades, como todas las de la familia Bifrutas, atienden con éxito necesidades y gustos de los adolescentes, haciendo que una bebida sana y nutritiva sea compatible con un sabor refrescante. Los Bifrutas de Pascual Índico y Bifrutas de Pascual Polinesia se venden desde ahora en latas de 250 mililitros, más altas y estilizadas, que permiten transportarlas fácilmente fuera del hogar y conservar la sensación de fresca temperatura.
Presentes en los principales puntos de distribución, hostelería y vending, las variedades en lata Bifrutas Índico y Polinesia se suman a las consolidadas Tropical, Me
Comentarios
Publicar un comentario