IDEAL.ES
El concejal de Mantenimiento, Juan Antonio Mérida, afirma que se han ido rompiendo elementos de la caldera
El concejal de Mantenimiento, Juan Antonio Mérida, ha explicado que la caldera del colegio Elena Martín Vivaldi sigue en mal estado y se han roto piezas durante la semana pasada. Mérida ha explicado que la semana pasada recibieron varios informes del personal que se encarga de rellenar de combustible la caldera, informando de distintos fallos y roturas. Según ha explicado el edil, el martes recibieron el aviso de que el sensor que informa sobre la cantidad de combustible que tiene el aparato no funciona, lo que impedía que se fuera rellenando con el material acumulado. También se rompió una de las bocas de alimentación, un tubo elaborado con pvc y hierro. Se fueron arreglando estos problemas, "para que los niños tuvieran calefacción", pero la instalación de la calefacción sigue estando defectuosa.
"No vamos a pagar todos nosotros, las chapuzas que hacen otros", ha anunciado el edil, en referencia al trabajo que están haciendo los técnicos municipales sobre una instalación nueva que debería estar en perfectas condiciones.
Mérida ha explicado que tanto la directora del centro como la responsable del AMPA han tenido conocimiento de todas las incidencias que se han ido registrando de forma diaria en el sistema de calefacción. El concejal ha apuntado que, si no se arreglan los graves desperfectos que tiene la caldera desde que se instaló, seguirá rompiéndose.
Comentarios
Publicar un comentario