IDEAL.ES
El proyecto se llama 'El color de Granada' y los artistas lo harán gratis
Un grupo de seis artistas granadinos decorarán el botellódromo de la capital con una serie de paisajes de calles de la ciudad y personajes históricos. El proyecto, al que han titulado 'el color de Granada', ha recibido el visto bueno de la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento, según ha explicado la concejala Isabel Nieto.
Los seis artistas decorarán con grafitis las paredes de este recinto, que ahora lucen llenas de pintadas. Según explicó Alfonso Martínez, uno de los integrantes del grupo de grafiteros, llevaban tiempo queriendo decorar los muros de este espacio para lo que presentaron un boceto en el mes de mayo, con todo un proyecto de intervención.
En el grupo de los seis artistas se encuentra 'El niño de las pinturas', que goza ya de reconocimiento dentro del país y también en otros continentes. Los seis miembros de esta iniciativa, que está abierta a que participen nuevos autores, se conocen desde que eran adolescentes y formaban parte de la misma asociación juvenil.
La concejala de Urbanismo ha apuntado que, si esta iniciativa da buen resultado, podrían otorgar permiso para que intervinieran en otros espacios de la ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario