IDEAL ES
Más de cuarenta agentes entre Policía Local y Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar para colaborar en las tareas de auxilio
23.11.13 - 03:39 -
Un incendio ha acabado con la vida de un hombre del barrio de La Paz en la madrugada de este sábado. Los bomberos del Parque Norte acudieron a las 01.50 horas a la calle Maestre Diego número 11 donde una vivienda estaba ardiendo. El fallecido quedó atrapado en la casa y no pudo salir al exterior. La casa estaba ocupada por una pareja y un hijo, con deficiencia psíquica. La esposa del fallecido también tenía quemaduras en un brazo.
Los bomberos tuvieron que subir al tejado a por el hijo del hombre fallecido, que había logrado escabullirse aunque necesitó asistencia sanitaria debido a la inhalación de humo sufrida. Según testigos del suceso, hubo otros miembros de la familia que pudieron salir al exterior a tiempo.
Los bomberos desplazaron tres vehículos con casi todos los efectivos que tenían disponibles en ese momento para sofocar las llamas. Más de cuarenta agentes entre Policía Local y Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar para colaborar en las tareas de auxilio. El dispositivo sanitario del 061 atendió al fallecido y cuando lograron estabilizarlo lo trasladaron al Hospital de Traumatología en estado muy grave, tal y como narraron algunos de los profesionales que actuaron allí en labores de auxilio, en donde falleció.
El humo de este incendio, ya extinguido, era visible desde distintos puntos de la zona norte de la capital granadina y pueblos del cinturón metropolitano como Albolote y Maracena en torno a las 02.00 de la madrugada. La causa que originó las llamas fue una freidora que se dejó encendida.
Comentarios
Publicar un comentario