IDEAL JAEN
Aqualia trabaja en el arreglo de la arteria rota, que de momento no tiene fecha para su terminación
La barriada de Las Infantas, perteneciente a la capital jienense y situada a varios kilómetros del casco urbano, en dirección a Bailén, se ha quedado esta mañana sin suministro de agua potable debido a una rotura en su red de abastecimiento. Según ha informado el Ayuntamiento, la empresa encargada de las obras de la nueva Línea de Alta Velocidad (LAV) Madrid-Alcázar de San Juan-Jaén, Comsa, ha roto la arteria principal de suministro de agua potable, por lo que la empresa Aqualia ha tenido que proceder de urgencia a cortar el suministro en esta zona para repararla.
El Consistorio no da fechas, de momento, sobre el restablecimiento del suministro, que permanecerá cortado en esta pedanía «hasta su completa reparación».
La empresa concesionaria del ciclo integral del agua en la capital, Aqualia, actúa en el arreglo de la tubería a petición del Ayuntamiento de Jaén, con el fin de restablecer lo antes posible el suministro, y después «pasará la factura de dicha reparación a la empresa causante de la misma», anuncia el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.
Comentarios
Publicar un comentario