IDEAL.ES
El vehículo tras volcar, recorrió cincuenta metros por la acera de la avenida de Andalucía, cerca del instituto de secundaria Virgen de las Nieves de Granada
Los tres ocupantes de un turismo accidentado la pasada madrugada del sábado en torno a las 2.40 horas en la avenida de Andalucía de la capital granadina deben creer en los milagros. Los tres quedaron heridos leves de un siniestro que pudo acabar como el rosario de la aurora. El vehículo, ocupado por tres jóvenes de 18 años, salía del subterráneo de la avenida de Andalucía que emerge poco antes de las instalaciones del instituto Virgen de las Nieves de la capital granadina.
Justo cuando el vehículo enfilaba la salida del subterráneo, el conductor perdió el control sobre el turismo y éste se le fue. El coche volcó y recorrió en torno a cincuenta metros por la acera, llevándose papeleras y todo tipo de mobiliario urbano que se encontraba a su paso. El turismo frenó tras empotrarse con un árbol.
Los tres ocupantes del coche solo sufrieron heridas leves. Según algunos testigos consultados, fue un milagro que todo saliera bien.
Efectivos de la Policía Local de Granada y de Bomberos se desplazaron al lugar del siniestro para auxiliar a los tres accidentados, sin dar crédito a sus ojos cuando comprobaron cómo había quedado el coche.
El vehículo, según ha informado la Policía Local, ha quedado siniestro total. No se sabe por qué el conductor, que por la edad llevaba poco tiempo con el permiso de conducir, perdió el control del turismo. Después de que se le practicaran las distintas pruebas de alcoholemia y de consumo de tóxicos, el joven dio negativo.
Durante el pasado ‘puente’ de la Constitución, en las carreteras granadinas se registraron dos muertes en accidentes de tráfico. El primero se registró el pasado domingo tras el choque de dos vehículos en Fonelas. El lunes murió otro conductor al volcar su vehículo en Loja.
Comentarios
Publicar un comentario