IDEAL.ES
La Guardia Civil busca a tres jóvenes de entre 20 y 25 años como presuntos autores del robo y apuñalamiento
Un vecino de Atarfe, A.G.G., de 39 años de edad, y su esposa fueron apuñalados ayer, sobre las cinco y cuarto de la tarde, después de que uno o varios individuos llamaran a la puerta de su vivienda, un piso ubicado entre las avenidas de Aragón y la Estación de la citada localidad del área Metropolitana. El hombre recibió una cuchillada en un muslo. Fue un suceso extraño.
Al parecer, la víctima y su pareja, que presentaba varios cortes en las manos, dijeron que los agresores querían robarles, pero ellos se resistieron y fue entonces cuando resultaron heridos. El hombre, transportista de profesión, fue el que peor parado salió y fue trasladado al Hospital de Traumatología de la capital granadina, aunque su vida, en principio, no corría peligro. La mujer también fue atendida en el citado centro.
Según testigos presenciales –que se contaban por decenas, porque en el lugar de los hechos había establecimientos de hostelería repletos de clientes– los presuntos atacantes llegaron en un automóvil hasta la misma puerta del edificio en la que residían las víctimas. Parece que solo uno de ellos se bajo del coche y subió hasta el piso en cuestión. Instantes después llamaba a la puerta y se producía el altercado.
El herido y su compañera afirmaron que el asaltante les exigió dinero y ellos se resistieron. El intruso sacó entonces un arma blanca y atacó al hombre y a su esposa. Segundos más tarde, volvía a subir al vehículo, donde le aguardaban varios sujetos, y se daba a la fuga.
Los testigos pudieron tomar la matrícula del coche y comunicaron el dato a la Guardia Civil, que fue la que se hizo cargo de la investigación. Según las primeras pesquisas, el automóvil en cuestión estaba matriculado a nombre de un vecino de la capital granadina, aunque los investigadores no descartaban que hubiera sido robado.
La Guardia Civil busca a tres jóvenes de entre 20 y 25 años como presuntos autores del robo y apuñalamiento del matrimonio en Atarfe.
Comentarios
Publicar un comentario