IDEAL.ES
Una avería, que apagó el Paseo del Altillo, afecta a 4.000 clientes del centro que podrán reclamar a través de la oficina municipal del consumidor
Los almuñequeros casi no podían creerlo. Algunos se pensaron que eran efectos luminosos de la fiesta, pero no. Era un apagón en toda regla. Nada más terminar el espectáculo piromusical, ya entrada la madrugada del viernes, la avería en un cable de la Cuesta del Carmen, dejó totalmente a oscuras el centro de Almuñécar y zonas tan neurálgicas como el Paseo del Altillo que estaba a rebosar de gente. Según Endesa, el corte de luz, que se fue recuperando poco a poco afectó a 4.000 clientes. A los que se les hizo eterno fue a los propietarios de los negocios de copas que vieron cómo la clientela se resignaba a tomar una copa en las terrazas a la luz de la luna.
Desde el Ayuntamiento han ofrecido a vecinos y empresarios la oficina municipal de consumo para tramitar sus reclamaciones. Además exigirá a la empresa del servicio eléctrico que tome medidas para que ningún 15 de agosto vuelva a chafarse por un inoportuno corte de luz.
Comentarios
Publicar un comentario